Campaña de comunicación integral para la APAVIT: Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo
Ver/
Bahamonde_ Tizon_Calypso.pdf
(application/pdf: 3.578Mb)
(application/pdf: 3.578Mb)
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo tiene como objetivo principal posicionar a las agencias de viaje como la opción más confiable para organizar viajes, una vez que el sector Turismo se reactive en el contexto de la pandemia del COVID-19, gracias al respaldo que les otorga la Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo (APAVIT), de quien se busca también resaltar sus características, trayectoria y soporte al sector. Se desarrolló una campaña de comunicación integral dirigida al público objetivo, jóvenes adultos entre los 21 y 35 años de edad de los NSE A y B que deseen volver a viajar dentro o fuera del Perú luego de la pandemia. En ese sentido, se analizó la coyuntura actual del sector Turismo, la situación económica y social del país y las características del perfil del público objetivo para trabajar una nueva identidad corporativa y visual para la APAVIT, que transmita todos los beneficios que posee, bajo el concepto de “Confianza para tu viaje”.
Cómo citar
Bahamonde Tizón, C. A. F. (2020). Campaña de comunicación integral para la APAVIT: Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional Ulima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/11718Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Comunicación corporativaTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: