Campaña de comunicación integral para la APAVIT: Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo
View/ Open
Bahamonde_ Tizon_Calypso.pdf
(application/pdf: 3.578Mb)
(application/pdf: 3.578Mb)
Date
2020Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo tiene como objetivo principal posicionar a las agencias de viaje como la opción más confiable para organizar viajes, una vez que el sector Turismo se reactive en el contexto de la pandemia del COVID-19, gracias al respaldo que les otorga la Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo (APAVIT), de quien se busca también resaltar sus características, trayectoria y soporte al sector. Se desarrolló una campaña de comunicación integral dirigida al público objetivo, jóvenes adultos entre los 21 y 35 años de edad de los NSE A y B que deseen volver a viajar dentro o fuera del Perú luego de la pandemia. En ese sentido, se analizó la coyuntura actual del sector Turismo, la situación económica y social del país y las características del perfil del público objetivo para trabajar una nueva identidad corporativa y visual para la APAVIT, que transmita todos los beneficios que posee, bajo el concepto de “Confianza para tu viaje”.
How to cite
Bahamonde Tizón, C. A. F. (2020). Campaña de comunicación integral para la APAVIT: Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional Ulima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/11718Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Comunicación / Comunicación corporativaSubject
Collections
The following license files are associated with this item: