Search
Now showing items 1-10 of 25
Banco Azul
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El objetivo de este documento es presentar la estrategia de marketing de servicios y publicidad para el Banco Azul, entidad 100% digital que busca incursionar en el mercado peruano. Su público objetivo apunta a jóvenes y ...
Implementación de un sistema de gas natural por ducto en un establecimiento de venta de GNV con unidad de trasvase
(Universidad de Lima, 2022)
El presente trabajo tiene como objetivo, la propuesta para implementación de un sistema de gas natural (GN) por ducto, en un establecimiento de venta de gas natural existente, reemplazando a la tecnología actual de ...
Campaña de lanzamiento de libre power pods
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
Este informe se centra en una campaña de lanzamiento para una nueva marca de cápsulas de detergente, quitamanchas y abrillantador, la cual tiene como nombre Libre. Este plan tiene como objetivo lograr el conocimiento y ...
Campaña de lanzamiento del detergente toke
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El presente trabajo desarrolla el plan de lanzamiento del detergente Toke. En primer lugar, se analiza el mercado de detergentes: descripción, beneficios, público objetivo y competencia. A partir de esta investigación se ...
Implementación de un sistema ERP en la empresa Italpet S.A.C.
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
En el presente trabajo se detalla la mejora que se realizó en la empresa Italpet S.A.C. cuando se implementó un sistema ERP en el año 2018 con el fin de integrar por medio de un software las diferentes áreas de la empresa, ...
Estudio de mejora para los indicadores de cumplimiento de avance de obra en la empresa Pegama Ingenieros
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El presente proyecto profesional se desarrolla en la empresa PEGAMA INGENIEROS,
que es una contratista especializada en brindar servicios en minería subterránea.
PEGAMA es una empresa que incumplía sus programas de avance ...
Aplicación de lean manufacturing en el proceso de microinyección en plastisol y empaquetado en la empresa Revulmaq S.A.C.
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo mejorar los procesos de microinyección y empaquetado de la empresa REVULMAQ S.A.C. Para lograr esto, se busca aplicar herramientas de manufactura esbelta. En el ...
Análisis estratégico en la empresa Bureau Veritas del Perú
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
En el siguiente trabajo se realizó la elaboración de un plan estratégico para el grupo Bureau Veritas. Es importante mencionar que este trabajo estuvo conformado por los conocimientos que obtuve en toda mi carrera de ...
Implementación de los controles operacionales y evaluación de los índices de frecuencia, gravedad y accidentabilidad en una empresa de producción de colorantes naturales, Lima-2018
(Universidad de Lima, 2022)
La presente investigación tiene como objetivo principal implementar los controles
operacionales y evaluar los índices de frecuencia, gravedad y accidentabilidad en la
empresa de producción de colorantes naturales, Lima ...
Nueva identidad visual para la casa del alfajor
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
La Casa del Alfajor es una marca peruana que comenzó siendo un emprendimiento
artesanal y logró crecer rápidamente, manteniendo la misma calidad en todo su catálogo
de productos e incluso incorporando cada vez nuevos ...