Centro de bienestar Samadhi Vida Perú
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 12.08Mb)
(application/pdf: 12.08Mb)
Fecha
2021Autor(es)
Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Las tendencias saludables actuales y el uso digital para adquirir servicios y productos como resultado del contexto pandémico son oportunidades que permiten la viabilidad en los servicios de bienestar como los que ofrece el centro de bienestar Samadhi Vida Perú con una propuesta de valor basada en un modelo pandemia y propuesta hexagonal registrada con derechos intelectuales por INDECOPI, promoviendo estilos de vida saludables desde el 2019. El reto principal que enfrentaba era no tener un ecosistema digital curado para darse a conocer e impartir sus servicios, por tal motivo, el presente trabajo de investigación utiliza asignaturas de la Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos de la Universidad de Lima y la experiencia del proyecto como herramientas sociotécnicas para aplicar y crear estrategias que permitan desarrollar un ecosistema digital curado que sea compatible con la coyuntura pandémica. Finalmente, la adaptabilidad del proyecto a plataformas digitales, permitirá construir un posicionamiento de liderazgo en servicios de bienestar y seguir siendo la respuesta a las necesidades de sus dos mercados actuales: El primero, corresponde a entidades públicas y privadas que buscan mejorar su clima laboral y el segundo, corresponde a personas que desean llevar un estilo de vida saludable o ya lo tienen y quieren mantenerlo.
Cómo citar
Novoa Osorio, T. (2021). Centro de bienestar Samadhi Vida Perú. [Trabajo de investigación para optar el grado académico de Maestro en Dirección Estratégica de Contenidos, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14777Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Gestión y realización audiovisualColeccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: