Sustentación de caso: Propuesta de un Plan Estratégico del ingreso al Mercado Peruano de una empresa del sector Fast Fashion
Ver/
Pamela_Sofia_Garcia_Muñoz.pdf
(application/pdf: 658.9Kb)
(application/pdf: 658.9Kb)
Fecha
2018Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar una estrategia integral para la entrada de una de las marcas de la empresa Fast Retailing al mercado del Fast Fashion en el Perú. El contexto macroeconómico peruano despierta una gran oportunidad para el ingreso de este grupo empresarial, sobre todo para explotar los beneficios que la marca ofrece en tiendas físicas, a la cual el consumidor peruano está acostumbrado y prefiere. En el desarrollo del trabajo, se indicará la elección de la marca con la cual se recomienda ingresar y las razones de dicha selección. Para ello se abordarán los conceptos básicos de la administración, así como una propuesta estratégica para los próximos años.
Cómo citar
Garcia Muñoz, P. S. (2018). Sustentación de caso: Propuesta de un Plan Estratégico del ingreso al Mercado Peruano de una empresa del sector Fast Fashion. [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14783Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Ciencias empresariales / AdministraciónTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: