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dc.contributor.advisorMoreno De Vettori, Jorge Daniel
dc.contributor.authorServat Quezada, Jose Luis Berenger
dc.date.accessioned2022-02-01T19:29:21Z
dc.date.available2022-02-01T19:29:21Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationServat Quezada, J. L. (2021) Estudio de posicionamiento de marca en la empresa familiar Pepe el Toro en Chimbote-Ancash en el año 2021 [Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14985es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/14985
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar el nivel de relación entre el posicionamiento y la estrategia de marca que tiene la empresa PEPE EL TORO SAC y elaborar una propuesta de mejora de gestión mediante el conocimiento del tema, la aplicación de los pilares del Branding y la reputación sustentable de la empresa. Para tal investigación, se realizó un estudio cuantitativo tomando en consideración las percepciones con las que cuentan el personal administrativo de la empresa y los clientes actuales y anteriores de la organización, para los cuales se realizaron entrevistas y encuestas en base a las variables mencionadas. El capítulo I comprende la definición del problema acerca del porque se decidió realizar esta investigación, se plantearán los objetivos correspondientes. El capítulo II se centró en el marco teórico y antecedentes del tema en investigación. Se refirió al contexto actual y futuro. El capítulo III tiene como objetivo plantear las hipótesis del trabajo, así como la definición de las variables y subvariables del tema en cuestión. El capítulo IV se centró específicamente en el análisis de los resultados obtenidos de la encuesta realizada a los clientes actuales y anteriores de la empresa PEPE EL TORO. Para dicha encuesta se usó el método Likert con un total de 30 preguntas. El capítulo V y último de esta investigación tiene la finalidad de interpretar los resultados producto de la investigación para después diseñar un plan de mejora y recomendaciones adaptado y orientado al caso de la PEPE EL TORO.es_PE
dc.description.abstractThe main objective of this research work is to demonstrate the level of Branding by the PEPE EL TORO SAC truck company and to develop a management improvement proposal through knowledge of the subject, the application of the pillars of Branding and sustainable reputation. For such research, a quantative study was carried out taking into consideration the perceptions of the company’s administrative staff and current and previous clients of the organization, for which interviews and surveys were conducted based on the variables. Chapter I includes the definition of the problem about why it was decided to carry out this investigation, the corresponding objectives will be set. Chapter II focus on the theoretical framework and background of the topic under investigation. He referred to the current and future context. Chapter III aims to raise the hypothesis of the work, as well as the definition of the variables and sub-variables of the subject in question. Chapter IV focus specifically on the analysis of the results obtained from the survey of current and former clients of PEPE EL TORO company. For this survey the Linkert method was used with a total of 30 questions. Chapter V and last of this research is intended to interpret the results of the research and then design an improvement plan and recommendations adapted and oriented to the case of the PEPE EL TORO SAC.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectBranding (Marketing)es_PE
dc.subjectEmpresas de transportees_PE
dc.subjectTransporte de mercancíases_PE
dc.subjectCarrierses_PE
dc.subjectFreight and freightagees_PE
dc.subject.classificationAdministración / Comercialización (Marketing y ventas)es_PE
dc.titleEstudio de posicionamiento de marca en la empresa familiar Pepe el Toro en Chimbote-Ancash en el año 2021es_PE
dc.title.alternativeBranding study of the family business Pepe el Toro in Chimbote Ancash on year 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.es_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.author.dni72649185
renati.jurorMuente Urrunaga, Rodolfo Pedro
renati.jurorBarnett Valdivia, Neptali Jesus
renati.jurorMoreno De Vettori, Jorge Daniel
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline413016
ulima.lineadeinvestigacion5200-34a7.


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