Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMuente Urrunaga, Rodolfo Pedro
dc.contributor.authorCastro Vargas, Jarinson Ricaldi
dc.date.accessioned2022-02-01T15:13:01Z
dc.date.available2022-02-01T15:13:01Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationCastro Vargas, J. R. (2021) Análisis de la importancia de las estrategias de CRM para la captación, fidelización y retención de clientes de telefonía móvil de Movistar del Perú en el 2020 en Lima Metropolitana [Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14996es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/14996
dc.description.abstractThe objective of this thesis is to determine, analyze and generate recommendations on the importance of the CRM strategies applied by Movistar for the acquisition, loyalty, and retention of customers in 2020, which is also supported by literature related to the subject. With a population of 2,606,427 Movistar mobile phone customers in Metropolitan Lima, the study sample was 273 people chosen at random. The data of the present research were collected with the survey technique and its instrument the questionnaires, the latter had 15 questions, later they were processed and analyzed. Finally, the results determined the high degree of importance of the strategies for acquisition and loyalty applied by the company, as well as recommendations regarding retention strategies.en_EN
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como objetivo determinar, analizar y generar recomendaciones sobre la importancia de las estrategias de CRM aplicadas por Movistar para la captación, fidelización y retención de clientes en el 2020, la cual es también apoyada con literatura relacionada al tema. La población fue de 2,606,427 de clientes de telefonía móvil de Movistar en Lima Metropolitana, la muestra del estudio fueron 273 personas escogidas de forma aleatoria. Los datos de la presente investigación se recolectaron con la técnica de encuestas y su instrumento los cuestionarios, este último contó con 15 preguntas, posteriormente se procesaron y analizaron. Por último, los resultados determinaron el alto grado de importancia de las estrategias para captación y fidelización aplicadas por la empresa, así como recomendaciones en cuanto a las estrategias retención.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectGestión de las relaciones con los clienteses_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectEmpresas telefónicases_PE
dc.subjectSistemas telefónicos móvileses_PE
dc.subjectCustomer Relationship Managementes_PE
dc.subjectCustomer loyaltyes_PE
dc.subjectTelephone companieses_PE
dc.subjectCell phone systemses_PE
dc.subject.classificationAdministración / Comercialización (Marketing y ventas)es_PE
dc.titleAnálisis de la importancia de las estrategias de CRM para la captación, fidelización y retención de clientes de telefonía móvil de Movistar del Perú en el 2020 en Lima Metropolitanaes_PE
dc.title.alternativeAnalysis of the importance of CRM strategies for the acquisition, loyalty and retention of mobile telephony customers of Movistar del Peru in Metropolitan Lima in 2020en_EN
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.es_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.author.dni72435414
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2801-5795
renati.advisor.dni7778185
renati.jurorChoy Chea, Julio Martin
renati.jurorHuaynate Mato, Edwin David
renati.jurorMuente Urrunaga, Rodolfo Pedro
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis*
renati.discipline413016
ulima.lineadeinvestigacion5200 – 34.a7
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess