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dc.contributor.authorNalvarte Alvarado, Jean Pierre
dc.date.accessioned2022-02-01T16:23:00Z
dc.date.available2022-02-01T16:23:00Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationNalvarte Alvarado, J. P. (2018) Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima https://hdl.handle.net/20.500.12724/15000es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/15000
dc.description.abstractEl tiempo pasa y la tecnología no se detiene, esto ha permitido facilitar la producción de ropa para satisfacer las necesidades de los clientes y cumplir con la demanda de este bien en todos los mercados del mundo. No es novedad que cada día que pasa los consumidores de este bien se vuelven más exigentes y esperan que el producto que adquieren sea de mejor calidad y a un precio accesible. Justamente en dichas exigencias y requerimientos, se encuentra la difícil tarea de las grandes empresas que compiten en dicho sector del mercado: sobresalir invirtiendo en centros de innovación y desarrollo, con el objeto de cumplir las expectativas de los clientes consistentes no solo en un menor precio sino, al mismo tiempo, en una mejor calidad. Por ello, se evidencia que la industria no solo busca constantemente la manera de reducir costos para que el precio de venta resulte más barato para el consumidor, sino que invierte en el desarrollo de mecanismos que le permitan mantener una calidad esperada por sus clientes. Hoy, el grupo Fast Retailing es uno de los grandes protagonistas de este sector catalogado fast fashion. Esta industria que representa millones de dólares está creciendo y con este crecimiento aparecen nuevas empresas dispuestas a competir para lograr salir adelante y ostentar una posición de dominio en el mercado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes_PE
dc.subjectIndustria de la confecciónes_PE
dc.subjectModaes_PE
dc.subjectClothing tradees_PE
dc.subjectFashiones_PE
dc.subjectStrategic planninges_PE
dc.subject.classificationCiencias empresariales / Administraciónes_PE
dc.titleSustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashiones_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.es_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni47801443
renati.jurorBresani Tamayo, Carlos
renati.jurorGaldo Jiménez, Alfredo José
renati.jurorQuijano Campos, Miguel
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
renati.discipline413016


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