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dc.contributor.advisorDomínguez Díaz, Paola Malinalli
dc.contributor.authorTapia Alonso, Diana Elizabeth
dc.contributor.authorMeneses Roca, Fernando Daniel
dc.contributor.authorYuan, Jiayan
dc.contributor.authorDulanto Martinez, Luisandro Edwin
dc.contributor.authorCafferata Arévalo, Antonella María
dc.date.accessioned2022-03-04T13:31:20Z
dc.date.available2022-03-04T13:31:20Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationTapia Alonso, D. E., Meneses Roca, F. D., Yuan, J., Dulanto Martinez, L. E. y Cafferata Arévalo, A. M. (2022). Impacto del mobile marketing en la fidelización de clientes de Adidas durante los últimos 5 años [trabajo de fin de curso]. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Marketing.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/15274
dc.descriptionTrabajo de investigación para la asignatura Fundamentos de Marketing. Revisado por el profesor Paola Malinalli Domínguez Díaz, responsable de la asignatura.es_PE
dc.description.abstractEn la actualidad, las marcas apuestan por brindar mejores experiencias a sus clientes a través de la modalidad del mobile marketing. La presente investigación propone demostrar cómo esta nueva aplicación del marketing ayuda a lograr la fidelización de los clientes. Para ello, se tomó como caso de estudio a la marca Adidas, la cual es un referente de innovación, ya que, en los últimos 5 años se ha centrado precisamente en mejorar sus aplicaciones en dispositivos móviles para retener a sus clientes y aumentar el valor de la marca. Para lograr el objetivo principal se explicaron las variables centrales: mobile marketing, fidelización de clientes y estrategias de Adidas, según diferentes autores, mediante la evaluación de documentos extraídos de bases de datos como Proquest y Google Académico. Finalmente, se pudo determinar que el impacto del mobile marketing fue positivo en la estrategia de fidelización de Adidas.es_PE
dc.description.abstractNowadays, brands are betting on providing better experiences to their customers through mobile marketing. This research proposes to demonstrate how this new marketing application helps to achieve customer loyalty. For this purpose, we took as a case study the Adidas brand, which is a benchmark of innovation, since in the last 5 years it has focused precisely on improving its applications on mobile devices to retain customers and increase the value of the brand. To achieve the main objective, the central variables were explained: mobile marketing, customer loyalty and Adidas strategies, according to different authors, through the evaluation of documents extracted from databases such as Proquest and Google Scholar. Finally, it was determined that the impact of mobile marketing was positive in Adidas' customer loyalty strategy.en_EN
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectConsumer loyaltyen
dc.subjectTrademarksen
dc.subject.classificationCiencias empresariales / Marketinges_PE
dc.titleImpacto del mobile marketing en la fidelización de clientes de Adidas durante los últimos 5 añoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


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