Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTapia Alonso, Diana Elizabeth
dc.contributor.authorMeneses Roca, Fernando Daniel
dc.contributor.authorYuan, Jiayan
dc.contributor.authorDulanto Martinez, Luisandro Edwin
dc.contributor.authorCafferata Arévalo, Antonella María
dc.date.accessioned2022-03-04T13:31:20Z
dc.date.available2022-03-04T13:31:20Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationTapia Alonso, D. E., Meneses Roca, F. D., Yuan, J., Dulanto Martinez, L. E. y Cafferata Arévalo, A. M. (2022). Impacto del mobile marketing en la fidelización de clientes de Adidas durante los últimos 5 años [trabajo de fin de curso]. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Marketing.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/15274
dc.descriptionTrabajo de investigación para la asignatura Fundamentos de Marketing. Revisado por el profesor Paola Malinalli Domínguez Díaz, responsable de la asignatura.es_PE
dc.description.abstractEn la actualidad, las marcas apuestan por brindar mejores experiencias a sus clientes a través de la modalidad del mobile marketing. La presente investigación propone demostrar cómo esta nueva aplicación del marketing ayuda a lograr la fidelización de los clientes. Para ello, se tomó como caso de estudio a la marca Adidas, la cual es un referente de innovación, ya que, en los últimos 5 años se ha centrado precisamente en mejorar sus aplicaciones en dispositivos móviles para retener a sus clientes y aumentar el valor de la marca. Para lograr el objetivo principal se explicaron las variables centrales: mobile marketing, fidelización de clientes y estrategias de Adidas, según diferentes autores, mediante la evaluación de documentos extraídos de bases de datos como Proquest y Google Académico. Finalmente, se pudo determinar que el impacto del mobile marketing fue positivo en la estrategia de fidelización de Adidas.es_PE
dc.description.abstractNowadays, brands are betting on providing better experiences to their customers through mobile marketing. This research proposes to demonstrate how this new marketing application helps to achieve customer loyalty. For this purpose, we took as a case study the Adidas brand, which is a benchmark of innovation, since in the last 5 years it has focused precisely on improving its applications on mobile devices to retain customers and increase the value of the brand. To achieve the main objective, the central variables were explained: mobile marketing, customer loyalty and Adidas strategies, according to different authors, through the evaluation of documents extracted from databases such as Proquest and Google Scholar. Finally, it was determined that the impact of mobile marketing was positive in Adidas' customer loyalty strategy.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectConsumer loyaltyen_EN
dc.subjectTrademarksen_EN
dc.titleImpacto del mobile marketing en la fidelización de clientes de Adidas durante los últimos 5 añoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other
dc.publisher.countryPE
dc.type.otherTrabajo final de curso
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess