Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSolís Fúster, Fernando Manfredo Jesús
dc.contributor.authorMiñano Martínez, Sergio André
dc.contributor.authorSantos Chávez, Luis Eduardo
dc.date.accessioned2022-04-20T20:44:42Z
dc.date.available2022-04-20T20:44:42Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationMiñano Martínez, S. A y Santos Chávez, L. E. (2022). ¿Cómo mejorar la eficacia comercial de los restaurantes de comida rápida en la ciudad de Lima? [Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/15633es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/15633
dc.description.abstractThe current investigation attempts to demonstrate how to improve the commercial efficiency of a fast food company, this being measured in terms of sales levels. Two variables that potentially contribute to the aforementioned objective are studied: promotions and customer service speed. The research makes use of a survey as a data collection technique, and secondary data from Euromonitor, INEI and CPI, being of a diachronic type, and of mixed source. The approach is quantitative and a total of 391 effective surveys will be applied to fast food consumers. The present work shows that improvement efforts in promotions, and customer service speed have a great potential to contribute to sales when investing in advertising in electronic media - mainly - and when the product is promoted as a combo meal at low prices.en_EN
dc.description.abstractLa presente investigación propone demostrar cómo mejorar la eficacia comercial de una empresa de comida rápida, siendo esta, medida en términos del nivel de ventas. Se estudian dos potenciales variables que contribuyen al objetivo mencionado: promociones y rapidez en la atención al cliente. La investigación hace uso de la técnica de recolección de datos a través de la encuesta y data secundaria de Euromonitor, INEI y CPI, siendo de tipo diacrónica, y de fuente mixta. El enfoque es cuantitativo y se aplicaron en total 391 encuestas efectivas a consumidores de comida rápida. El presente trabajo demuestra que la aplicación de mejora en las promociones y la rapidez en la atención al cliente tienen un gran potencial de contribución a las ventas cuando se invierte en publicidad en medios electrónicos, principalmente, y cuando se promociona el producto usando estrategias de combos y precios bajos.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectRestaurantes de comida rápidaes_PE
dc.subjectPromoción de ventases_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectFast food restaurantses_PE
dc.subjectSales promotiones_PE
dc.subjectAdvertisinges_PE
dc.subjectLima Metropolitana (Perú)es_PE
dc.subject.classificationAdministración / Comercialización (Marketing y ventas)es_PE
dc.title¿Cómo mejorar la eficacia comercial de los restaurantes de comida rápida en la ciudad de Lima?es_PE
dc.title.alternativeHow to improve the commercial efficiency of fast food restaurants in the city of Lima?en_EN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.es_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
dc.type.otherTesis
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.author.dni72976650
renati.author.dni71277797
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3632-7393
renati.advisor.dni6960313
renati.jurorMedroa Delgado, Giancarlo
renati.jurorRey Tovar, Raphael
renati.jurorSolis Fúster, Fernando Manfredo Jesús
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis*
renati.discipline413016
ulima.lineadeinvestigacion5200.34.A1
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess