Show simple item record

dc.contributor.advisorLazo Rodríguez, Liliana
dc.contributor.authorKolquehuanca Sanchez, Karen Brenda
dc.contributor.authorMalca Hernandez, Ivonne De Lila
dc.contributor.authorMuñoz Vergara, Marcela
dc.contributor.authorNavarro Quiroz, Rodrigo David
dc.contributor.authorQuiroz Gil, Lissette Valeria
dc.date.accessioned2022-05-26T15:23:46Z
dc.date.available2022-05-26T15:23:46Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationKolquehuanca Sanchez, K. B., Malca Hernandez, I. L., Muñoz Vergara, M., Navarro Quiroz, R. D. y Quiroz Gil, L. V. (2021). Diagnóstico situacional del sector entretenimiento “cines”, en el contexto de la pandemia del COVID-19 [trabajo de fin de curso]. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Administración.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/15874
dc.descriptionTrabajo de investigación para la asignatura Planeamiento y Control Empresarial. Revisado por el profesora Liliana Lazo Rodríguez , responsable de la asignatura.es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como finalidad realizar un análisis y un diagnóstico acerca de la situación en la que se encuentra el sector de entretenimiento de los cines, centrándose en Cineplanet, Cinemark, Cinestar, Cinépolis y Multicines UVK. Pues, debido al surgimiento de la pandemia desde el 2020, el sector ha sufrido diferentes cambios, que ha tenido que sobrellevar para continuar y sacar adelante a sus empresas. Para ello, el trabajo estableció una relación entre los temas aprendidos en el curso de “Planeamiento y Control Empresarial” y el sector escogido. Asimismo, se hizo uso artículos, tesis e investigaciones, las cuales sirvieron para comprender mejor la posición en la que se encuentran los cines y de esta manera diagnosticar de forma óptima a las empresas del sector. Se realizó una descripción del sector para conocer cuál es el funcionamiento desde la producción del contenido multimedia hasta su comercialización. Posteriormente, se identificaron las fuerzas del macroentorno y microentorno para reconocer las oportunidades y amenazas que existen dentro de este ámbito, ya que a raíz de la pandemia surgieron diversos imprevistos para las empresas de cine, además de las debilidades y fortalezas de las empresas. Asimismo, se analizó la misión y visión que el sector ha tenido a largo plazo, sin embargo, debido a la coyuntura actual se han tenido que analizar escenarios adversos planteando así nuevos objetivos y estrategias en un ambiente de incertidumbre.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectPendientees_PE
dc.subjectPendientees_PE
dc.subject.classificationPendiente / Pendientees_PE
dc.titleDiagnóstico situacional del sector entretenimiento “cines”, en el contexto de la pandemia del COVID-19es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other
dc.type.otherTrabajo final de curso
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess