Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLazo Rodríguez, Liliana
dc.contributor.authorTorre Polo, Aaron David
dc.date.accessioned2022-06-22T15:38:04Z
dc.date.available2022-06-22T15:38:04Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationEstudio sobre el teletrabajo en los colegios privados en el distrito de La Molina para generar ventajas competitivas a nivel primario [Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/16012es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/16012
dc.description.abstractThis project arises with the objective of identifying the competitive advantages generated by the modernization of teaching methodologies at the elementary level. This phenomenon occurs thanks to the development of new technologies which facilitate the use of new resources for education. As a result of the global situation, we are going through, teachers and educational institutions have been forced to develop a new remote work scheme, better known as teleworking. This element is already a new normal today in different industries. And in the education sector, numerous educational institutions have been going through a transition process from face-to-face to virtual education. Although it is not yet fully approved by all group of parents in Peru, there are success stories in different parts of the world where it is shown that this new teaching method provides competitive advantages to educational institutions, as it improves the learning process, it makes it more dynamic and enriches the educational material. In addition, it involves the student even more in his learning process; also, it allows him to enjoy the flexibility and practicality of this method, shortening distances that were impossible to reach in person.en_EN
dc.description.abstractEste proyecto surge con el objetivo de identificar las ventajas competitivas generadas por la modernización de las metodologías de enseñanza a nivel primario. Este fenómeno se da gracias al desarrollo de nuevas tecnologías de la información las cuales facilitan la empleabilidad de nuevos recursos para la educación. Producto de la coyuntura mundial que atravesamos, los profesores e instituciones educativas se han visto obligados a desarrollar un nuevo esquema de trabajo a distancia, más conocido como el teletrabajo. Este elemento al día de hoy ya es una nueva normalidad en distintas industrias. Y en el sector educativo se ha observado a numerosas instituciones educativas atravesar un proceso de transición de educación presencial a virtual. Si bien aún no es del todo aprobada por los padres de familia en el Perú, existen casos de éxito en distintas partes del mundo donde se demuestra que este nuevo método de enseñanza brinda ventajas competitivas a las instituciones educativas, pues mejora el proceso de aprendizaje, lo vuelve más dinámico y enriquece el material educativo. Además, involucra aún más al alumno en su aprendizaje, le permite gozar de la flexibilidad y la practicidad que este posee, acortando distancias que presencialmente eran imposibles.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectTeletrabajoes_PE
dc.subjectTecnologías de la información y de la comunicaciónes_PE
dc.subjectEducación a distanciaes_PE
dc.subjectCompetitivenesses_PE
dc.subjectStrategies of appreciationes_PE
dc.subjectTelecommutinges_PE
dc.subjectInformation and communication technologieses_PE
dc.subjectDistance educationes_PE
dc.subject.classificationAdministración / Fundamentos de negocioses_PE
dc.titleEstudio sobre el teletrabajo en los colegios privados en el distrito de La Molina para generar ventajas competitivas a nivel primarioes_PE
dc.title.alternativeStudy on telework in private schools in the district of La Molina to generate competitive advantages at the elementary levelen_EN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.es_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
dc.type.otherTesis
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.author.dni74255545
renati.jurorLazo Rodríguez, Liliana
renati.jurorArata Llona, Juan Andrés
renati.jurorFuentes Black, Alfredo Ricardo
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis*
renati.discipline413016
ulima.lineadeinvestigacion5200 - 31.a1
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess