Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedroa Delgado, Giancarlo
dc.contributor.authorSandoval Lopez, Milagros Alejandra
dc.date.accessioned2022-12-07T13:53:32Z
dc.date.available2022-12-07T13:53:32Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationSandoval Lopez, M. A. (2022) Estrategias de posicionamiento de marca para la perdurabilidad empresarial de startups en Lima Metropolitana [Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17177es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/17177
dc.description.abstractEl mundo empresarial ha venido cambiando y se está renovando con el pasar del tiempo. Cada vez son más las personas que optan por un emprendimiento dejando de lado su trabajo y buscando crear su propia empresa. Dentro de este emprendimiento nace un nuevo concepto nominado startup que se caracteriza por ser una empresa originada ante una oportunidad de negocio buscando ser innovadora y logrando satisfacer necesidades inexistentes del mercado. El objetivo de todos los emprendedores es buscar que la empresa sea rentable y a su vez perdurable a largo plazo; sin embargo, en la práctica no es tan sencillo. Una de las determinantes para lograr una perdurabilidad empresarial es el posicionamiento de marca, la cual apoya a lograr que la marca sea conocida en el rubro y gane mayor participación en el mercado. Dicho de este modo, la investigación tiene como objetivo describir cómo las estrategias de posicionamiento apoyan a que las Startups alcancen una perdurabilidad empresarial.es_PE
dc.description.abstractThe business world has been changing and is being renewed over time. Every time more people are looking for an enterprise, leaving aside their work and looking to create their own company. Within this undertaking, a new nominated startup concept was born, which is characterized as a company originated from a business opportunity seeking to be innovative and satisfying non-existent needs of the market. The goal of all entrepreneurs is to make the company profitable and long-term sustainable; however, in the practice it is not that simple. One of all the determinants to achieve business sustainability is brand positioning, which helps to make the brand known in the industry and get greater market share. Put in this way, the article’s objective is to describe how positioning strategies support startups to achieve business sustainability.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectPositioning (Advertising)en_EN
dc.subjectTrademarksen_EN
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectLima Metropolitana (Perú)es_PE
dc.titleEstrategias de posicionamiento de marca para la perdurabilidad empresarial de startups en Lima Metropolitanaes_PE
dc.title.alternativeBrand positioning strategies for the business perdurability of startups in Metropolitan Limaen_EN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.es_PE
dc.publisher.countryPE
dc.type.otherTesis
thesis.degree.nameLicenciado en Administración
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0175-0973
renati.discipline413016
renati.author.dni75771495
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.advisor.dni41477252
renati.jurorHerrera Ruiz, Ricardo Vilio
renati.jurorMartos Gomez, Jose Juan
renati.jurorMedro Delgado, Giancarlo
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis*
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
ulima.lineadeinvestigacion5200 - 34.a5
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess