Propuesta de implementación de un sistema de gestión customer centric basado en inteligencia artificial
Abstract
La presente investigación de tipo explicativo con enfoque cuantitativo tiene como principal objetivo sustentar la implementación y desarrollo de un sistema de gestión centrado en el cliente, customer centric, basado en inteligencia artificial (machine learning) como medida de recuperación frente al contexto actual, producto de la pandemia mundial. Además, mediante el planteamiento de las herramientas tecnológicas necesarias y el entendimiento de la población objetivo, se busca rediseñar y automatizar el proceso de atención de los restaurantes para conseguir una eficaz optimización de los tiempos.
How to cite
Cervantes Gutiérrez, S. C., Bustamante Philipps, L. C. & Montoya Barragán, J. A. (2022). Propuesta de implementación de un sistema de gestión customer centric basado en inteligencia artificial. Ingeniería Industrial, 67-82. https://doi.org/10.26439/ing.ind2022.n.5800Publisher
Universidad de Lima, Facultad de Ingeniería IndustrialSubject
Journal
Ingeniería IndustrialISSN
1025-9929Note
Indexado en Latindex (Catálogo 2.0) y DOAJ Revista indexada en DOAJ
Collections
- Ingeniería Industrial [115]
The following license files are associated with this item: