Propuesta de implementación de un sistema de gestión customer centric basado en inteligencia artificial
Resumen
La presente investigación de tipo explicativo con enfoque cuantitativo tiene como principal objetivo sustentar la implementación y desarrollo de un sistema de gestión centrado en el cliente, customer centric, basado en inteligencia artificial (machine learning) como medida de recuperación frente al contexto actual, producto de la pandemia mundial. Además, mediante el planteamiento de las herramientas tecnológicas necesarias y el entendimiento de la población objetivo, se busca rediseñar y automatizar el proceso de atención de los restaurantes para conseguir una eficaz optimización de los tiempos.
Cómo citar
Cervantes Gutiérrez, S. C., Bustamante Philipps, L. C. & Montoya Barragán, J. A. (2022). Propuesta de implementación de un sistema de gestión customer centric basado en inteligencia artificial. Ingeniería Industrial, 67-82. https://doi.org/10.26439/ing.ind2022.n.5800Editor
Universidad de Lima, Facultad de Ingeniería IndustrialTemas
Revista
Ingeniería IndustrialISSN
1025-9929Nota
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Coleccion(es)
- Ingeniería Industrial [115]
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