Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCervantes Gutiérrez, Sebastián Camilo
dc.contributor.authorBustamante Philipps, Luis Carlos
dc.contributor.authorMontoya Barragán, Jorge Alfredo
dc.contributor.otherCervantes Gutiérrez, Sebastián Camilo
dc.contributor.otherBustamante Philipps, Luis Carlos
dc.contributor.otherMontoya Barragán, Jorge Alfredo
dc.date.accessioned2023-01-13T17:46:17Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationCervantes Gutiérrez, S. C., Bustamante Philipps, L. C. & Montoya Barragán, J. A. (2022). Propuesta de implementación de un sistema de gestión customer centric basado en inteligencia artificial. Ingeniería Industrial, 67-82. https://doi.org/10.26439/ing.ind2022.n.5800es_PE
dc.identifier.issn1025-9929
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/17350
dc.descriptionIndexado en Latindex (Catálogo 2.0) y DOAJes_PE
dc.descriptionRevista indexada en DOAJ
dc.description.abstractLa presente investigación de tipo explicativo con enfoque cuantitativo tiene como principal objetivo sustentar la implementación y desarrollo de un sistema de gestión centrado en el cliente, customer centric, basado en inteligencia artificial (machine learning) como medida de recuperación frente al contexto actual, producto de la pandemia mundial. Además, mediante el planteamiento de las herramientas tecnológicas necesarias y el entendimiento de la población objetivo, se busca rediseñar y automatizar el proceso de atención de los restaurantes para conseguir una eficaz optimización de los tiempos.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima, Facultad de Ingeniería Industrial
dc.relation.ispartofurn:issn:1025-9929
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectRestauranteses_PE
dc.subjectInteligencia artificiales_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectRestaurantses_PE
dc.subjectArtificial intelligencees_PE
dc.subjectCustomer serviceses_PE
dc.titlePropuesta de implementación de un sistema de gestión customer centric basado en inteligencia artificiales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.otherArtículo
dc.identifier.journalIngeniería Industrial
dc.publisher.countryPE
dc.description.peer-reviewRevisión por pareses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.26439/ing.ind2022.n.5800


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess