Determinación y diseño de indicadores de gestión para la industria del calzado como herramientas para evaluar la rentabilidad
Resumen
La industria del calzado se encuentra poco desarrollada en el Perú. En Lima existen empresas con diferentes niveles de ventas y con un desarrollo y control de sus procesos distintos (algunos de manera empírica). Con financiamiento del Instituto de Investigación Científica (IDIC) se ha desarrollado esta investigación cualitativa (exploratoria) aplicando entrevistas a expertos (2013) y se ha concluido que el 83,33 % de estas empresas no cuentan con indicadores. Por ello aquí se proponen algunos para las áreas comerciales y de producción.
Cómo citar
Villafana, I. (2021). Determinación y diseño de indicadores de gestión para la industria del calzado como herramientas para evaluar la rentabilidad. Ingeniería Industrial, (41), 165-183. https://doi.org/10.26439/ing.ind2021.n41.5544Editor
Universidad de Lima, Facultad de Ingeniería IndustrialTemas
Revista
Ingeniería IndustrialISSN
1025-9929Nota
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Coleccion(es)
- Ingeniería Industrial [285]
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