Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOtero Ibáñez, Elizabeth Raquel
dc.contributor.authorCarpio Hinojosa, Angeli
dc.date.accessioned2023-03-03T18:00:33Z
dc.date.available2023-03-03T18:00:33Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationCarpio Hinojosa, A. (2022). Caso de estudio: Promart Homecenter. [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17828es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/17828
dc.description.abstractIn this work, Promart Homecenter will be taken as the research company. Promart belongs to the Home Center sector, its industry being modern retail stores (retail format). This research aims to analyze the company both in its external and internal environment, that is, opportunities and threats, as well as strengths and weaknesses, with this information, it will be possible to diagnose the situation in which the company finds itself with respect to its industry and its position with its competitors. To situate the reader, in this work the Strategic Management methodology is being used, using tools and matrices such as SWOT, Peyea, MCPE, Value Chain, PEST, Porter's 5 forces, among others. All these will be treated and deepened throughout the research work, the result of the combination of these tools and the analysis of the information collected, will allow managers to make decisions regarding the course and future of the company, it will also provide a range of strategies to put into action, and deal with both external and internal factors that are currently affecting the Company In addition to the above, a factor will become very important in the development of work and will be a determining factor in decision making, Sustainability is a quality in companies that consumers and customers are gradually appreciating, this will play an essential role for the implementation of strategies.en_EN
dc.description.abstractEn este trabajo se va a tomar a Promart Homecenter como empresa de investigación. Promart pertenece al sector de Mejoramiento del Hogar siendo su industria tiendas minoristas modernas (formato retail), En esta investigación se pretende analizar a la empresa tanto en su entorno externo e interno, es decir oportunidades y amenazas, así como fortalezas y debilidades, con esta información se podrá diagnosticar la situación en la que se encuentra la empresa respecto a su industria y su posición frente a los competidores. Para situar al lector, en este trabajo se está utilizando la metodología de la Administración Estratégica, utilizando herramientas y matrices como FODA, Peyea, MCPE, Cadena de Valor, PEST, 5 fuerzas de Porter, entre otras. Todas estas se tratarán y profundizarán a lo largo del trabajo de investigación, el resultado de la combinación de estas herramientas y el análisis de la información recolectada, permitirá a los gerentes tomar decisiones respecto al rumbo y futuro de la empresa, además proporcionará un abanico de estrategias para poner en acción, y hacerles frente a los factores tanto externos como internos que están afectando a la empresa en la actualidad. Además de lo señalado, un factor cobrará mucha importancia en el desarrollo del trabajo y será un determinante en la toma de decisiones, la Sostenibilidad es una cualidad en las empresas que poco a poco los consumidores y clientes están apreciando, este jugará un papel esencial para la implementación de estrategias.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectPlaneamiento estratègicoes_PE
dc.subjectEstrategias en los negocioses_PE
dc.subjectEstudio de casoses_PE
dc.subjectStrategic planningen_EN
dc.subjectStrategies in businessen_EN
dc.subjectCase studiesen_EN
dc.subject.classificationAdministración / Fundamentos de negocioses_PE
dc.titleCaso de estudio: Promart Homecenteres_PE
dc.title.alternativeCase study: Promart Homecenteren_EN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.es_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.author.dni76593565
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7302-8595
renati.advisor.dni25657461
renati.jurorOtiniano Carbonell, Martín Carlos
renati.jurorOtero Ibáñez, Elizabeth Raquel
renati.jurorGil Infantes, Jorge Martin
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline413016
ulima.lineadeinvestigacion5200-31.a2
ulima.cat009


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess