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dc.contributor.advisorMatto Cáceres, Alberto Enrique Jesús
dc.contributor.authorHonderman Ubillus, Samantha
dc.contributor.authorMejia Estrada, Alexandra Giannina
dc.date.accessioned2023-05-17T16:29:38Z
dc.date.available2023-05-17T16:29:38Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationHonderman Ubillus, S. & Mejia Estrada, A. G. (2023). La percepción de una marca en inglés y su efecto en la decisión de compra: supermercado Tottus en el CC Jockey Plaza - Nature’s Heart [Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/18195es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/18195
dc.description.abstractIn the present research work, the relationship between the perception of clients in front of Nestlé's Nature's Heart brand, which has a name in English, and how this name in another language influences the client's purchase decision will be reviewed. . The study will focus on the category with the highest sales, vegetable drinks, and on buyers from 20 to 30 years of age from NSE A, B and C who attend Tottus at the Jockey Plaza Shopping Center. The extent to which product differentiation conditions the positioning of plant-based beverages in the consumer's mind will be explored. Likewise, it will be discovered if the perception of superior quality of the products comes from the English name of the brand. Finally, it will be defined if the perceived value is the most important benefit that guides the consumer's purchase decision.en_EN
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación se revisará la relación entre la percepción de los clientes frente a la marca Nature 's Heart de Nestlé, la cual tiene un nombre en inglés, y cómo este nombre en otro idioma influye en la decisión de compra del cliente. Se enfocará el estudio en la categoría con mayor venta, bebidas vegetales y en compradores de 20 a 30 años del NSE A, B y C que asistan a Tottus del Centro Comercial Jockey Plaza. Se ahondará en qué medida la diferenciación del producto condiciona el posicionamiento de las bebidas vegetales en la mente del consumidor. Así mismo, se descubrirá si la percepción de calidad superior de los productos viene por el lado del nombre en inglés de la marca. Finalmente, se definirá si el valor percibido es el beneficio más importante que guía la decisión de compra del consumidor.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectTrademarksen_EN
dc.subjectConsumer behavioren_EN
dc.subjectSupermarketsen_EN
dc.subjectConsumer satisfactionen_EN
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectSupermercadoses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subject.classificationAdministración / Comercialización (Marketing y ventas)es_PE
dc.titleLa percepción de una marca en inglés y su efecto en la decisión de compra: supermercado Tottus en el CC Jockey Plaza - Nature’s Heartes_PE
dc.title.alternativeThe perception of a brand in English and its effect on the purchase decision: Tottus Supermarket at Jockey Plaza Shopping center - Nature’s Hearten_EN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.es_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
dc.type.otherTesis
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.author.dni71251573
renati.author.dni70449720
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1955-4471
renati.advisor.dni8239584
renati.jurorHuaynate Mato, Edwin David
renati.jurorLeón-Gambetta Martin-Arranz, Alvaro
renati.jurorMatto Cáceres, Alberto Enrique
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis*
renati.discipline413016
ulima.lineadeinvestigacion5200 - 34.a1
ulima.cat15


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