• español
    • English
  • Políticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Tesis
  • Licenciatura
  • Derecho
  • Trabajos de suficiencia profesional
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Tesis
  • Licenciatura
  • Derecho
  • Trabajos de suficiencia profesional
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Informe de Expediente Civil, Materia: Reivindicación, No. de Expediente: 2002-01407-0-1302-JR-CI-1. Informe de Expediente Administrativo, Materia: Protección al Consumidor, No. de Expediente: 340-2019/CC2

Thumbnail
Ver/
Trabajo_Resumen
(application/pdf: 111.2Kb)
Trabajo
(application/pdf: 543.0Kb)
Autorización
(application/pdf: 38.00Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 8.612Mb)
Fecha
2023
Autor(es)
Recoba García, Leonardo Andres
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Materia: Reivindicación Nº de Expediente: 2002-01407-0-1302-JR-CI-1. El presente expediente versa sobre una acción reivindicatoria interpuesta por un propietario contra un poseedor no propietario para recuperar su inmueble. Además, el poseedor ha construido una edificación en el inmueble, por lo cual el propietario alega la aplicación del artículo 943° del Código Civil, y pretende probar en el proceso la mala fe de la poseedora-constructora, para así poder solicitar la demolición de lo edificado. Por lo tanto, las cuestiones principales son la procedencia de la acción reivindicatoria y la aplicación del artículo 941 o 943° del Código Civil respecto a la construcción dentro del inmueble. Materia: Protección al Consumidor Nº de Expediente: 340-2019/CC2. El presente expediente administrativo vera sobre una denuncia interpuesta ante Indecopi en contra de una cadena de restaurantes de pollos a la brasa, en la medida que el consumidor alega que el producto que se le brindó se encontraba en mal estado. En este sentido, la denuncia y el procedimiento versan sobre determinar si existió una infracción a los artículos 18, 19 y 30 del Código de Protección y Defensa del Consumidor, referidos al deber de inocuidad en los alimentos, y al deber de idoneidad, y si se debe o no sancionar a la cadena de restaurantes conforme a ello.
URI
https://hdl.handle.net/20.500.12724/18837
Cómo citar
Recoba García, L. A. (2023). Informe de Expediente Civil, Materia: Reivindicación, No. de Expediente: 2002-01407-0-1302-JR-CI-1. Informe de Expediente Administrativo, Materia: Protección al Consumidor, No. de Expediente: 340-2019/CC2 [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Abogado, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/18837
Editor
Universidad de Lima
Temas
Reivindicación
Protección al consumidor
Demand
Consumer protection
Nota
No se incluye el texto completo del documento en concordancia con la Directiva N° 004-2016-CONCYTEC-DEGC que regula el Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto, así como la Ley 29733, Ley de Protección de Datos Personales.
Coleccion(es)
  • Trabajos de suficiencia profesional [857]


Contacto: [email protected]

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosTemasAsesoresAutores UlimaTipos de documentoEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosTemasAsesoresAutores UlimaTipos de documento

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Contacto: [email protected]

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software