Planificación estratégica para el desarrollo y gestión de un ecommerce de productos de conveniencia
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 913.8Kb)
(application/pdf: 913.8Kb)
Autorización
(application/pdf: 208.2Kb)
(application/pdf: 208.2Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 13.56Mb)
(application/pdf: 13.56Mb)
Fecha
2022Autor(es)
Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
The objective of this business plan is to create and formalize an e-commerce of convenience products (defined as those that are acquired by the consumer immediately and with minimal effort) that will allow the shopper to make their purchases efficiently and also find a wide range of products on the same platform; thus having a space to make your purchase as complete as possible. Terrazabar is a venture where customers can interact within a personalized digital platform acquiring newer products and higher rotation; as well as guarantee payment security, controlled by a certified payment gateway that ensures a real purchase without danger. The present study contemplates an internal and external analysis of the company with the objective of designing and implementing a strategic plan that allows facing the main problems, dealing with changes in the environment and knowing the opportunities and threats it faces. El presente plan de negocio tiene como objetivo la creación y formalización de un ecommerce (comercio electrónico) de productos de conveniencia (definidos como aquellos que son adquiridos por el consumidor de forma inmediata y con esfuerzo mínimo) que le permitirá al shopper (comprador) realizar sus compras de manera eficiente y también encontrar un gran surtido de productos en una misma plataforma; teniendo así un espacio para hacer su compra lo más completa posible. Terrazabar es un emprendimiento donde los clientes podrán interactuar dentro de una plataforma digital personalizada adquiriendo productos más novedosos y de mayor rotación; así como garantizar la seguridad de pago, controlada mediante una pasarela de pago certificada que asegura una compra real y sin peligros. El presente estudio contempla un análisis interno y externo de la empresa con el objetivo de diseñar e implementar un plan estratégico que permita enfrentar los principales problemas, afrontar cambios en el entorno y conocer las oportunidades y las amenazas que enfrenta
Cómo citar
Cacho Meza, L. R. (2022) Planificación estratégica para el desarrollo y gestión de un ecommerce de productos de conveniencia. [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/18853Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Administración / Comercialización (Marketing y ventas)Temas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: