Hacia una nueva generación de servicios de salud a través de plataformas digitales en la clínica Centenario - Asociación Peruano Japonesa
Ver/
Trabajo_Resumen
(application/pdf: 227.3Kb)
(application/pdf: 227.3Kb)
Trabajo
(application/pdf: 3.538Mb)
(application/pdf: 3.538Mb)
Autorización
(application/pdf: 3.339Mb)
(application/pdf: 3.339Mb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 23.15Mb)
(application/pdf: 23.15Mb)
Fecha
2023Autor(es)
Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
The objective of this report is to describe the experience and knowledge acquired during this journey of more than 20 years of my professional career in different multinational companies, clients and industry sectors that have given me the technological solidity to be able to contribute to the process of digital transformation of many companies, including the Centennial Clinic of the Peruvian-Japanese Association (APJ), the axis of this work from 2015 to December 2021. This experience is one of the most enriching due to the positive impact that it currently generates for patients.
Technical Capacity, design a new architecture of telecommunications networks, data center, and systems that served as solid foundations with the capacity to evolve towards a hybrid cloud platform, which would be in charge of supporting the transformation process of the institution and allowing new capabilities digital.
Management Capacity describes the results of my management in the process of transformation and modernization of the technology area of the Japanese Peruvian Association, the benefit obtained by the new IT infrastructure, the business intelligence platform; and leadership to revive operations during the pandemic.
During my professional career I have had the opportunity to continue training through technology courses and certifications, as well as soft skills that have complemented my professional development in the sales and consulting area as described in the Continuous Learning section.
For Ethical Conduct, he used the Code of Ethics and Professional Conduct of the Association for Computing Machinery (ACM) as a reference guideline for my ethical and professional conduct at work.
Finally, share the experiences and lessons learned in my career. El presente informe tiene como objetivo describir la experiencia y el conocimiento adquirido durante este viaje de más de 20 años de mi carrera profesional en diferentes empresas multinacionales, clientes y sectores de la industria que me han dado la solidez tecnológica para poder contribuir en el proceso de transformación digital de muchas empresas entre ellas la Clínica Centenario de la Asociación Peruano Japonesa (APJ), eje del presente trabajo desde el 2015 a diciembre del 2021. Esta experiencia es una de las más enriquecedoras por el impacto positivo que actualmente genera a los pacientes.
Capacidad Técnica, diseñe una nueva arquitectura de redes de telecomunicaciones, centro de datos, y sistemas que sirvieron de cimientos sólidos con capacidad de evolución hacia una plataforma de nube híbrida, que se encargarían de soportar el proceso de transformación de la institución y permitir nuevas capacidades digitales.
Capacidad de Gestión, se describe los resultados de mi gestión en el proceso de transformación y modernización del área de tecnología de la Asociación Peruano Japonesa, el beneficio obtenido por la nueva infraestructura de TI, la plataforma de inteligencia de negocio; y el liderazgo para reactivar las operaciones durante la pandemia.
Durante mi carrera profesional he tenido la oportunidad de seguir capacitándome a través cursos y certificaciones en tecnología, así como en habilidades blandas que han complementado mi desarrollo profesional en el área de ventas y consultorías como describo en la sección de Aprendizaje Continuo.
Para Conducta Ética utilizó el Código de Ética y Conducta Profesional de la Assocaciation for Computing Machinery (ACM) como lineamiento de referencia de mi conducta ética y profesional en el trabajo.
Finalmente, compartir las experiencias y lecciones aprendidas en mi carrera.
Cómo citar
Sugajara Mitsuzuka, J. C. (2023). Hacia una nueva generación de servicios de salud a través de plataformas digitales en la clínica Centenario - Asociación Peruano Japonesa [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Ingeniero de Sistemas, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19109Editor
Universidad de LimaColeccion(es)