Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamos Ramírez, Alfredo David
dc.contributor.authorVillanueva Herrera, José Rolando
dc.date.accessioned2023-11-14T14:52:53Z
dc.date.available2023-11-14T14:52:53Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationVillanueva Herrera, J. R. (2023). Análisis e implementación del marketing digital en la fidelización de clientes mediante el Community Manager en empresas del sector fitness en Lima Metropolitana [Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Administración, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19253es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/19253
dc.description.abstractThe purpose of this research is to demonstrate the importance of Digital Marketing, applied through the Community Manager, with the aim of achieving customer loyalty in companies in the fitness sector; through its social networks, such as Instagram and Facebook, which are the social networks where the brand currently has a presence in the market. This company is venturing into the sports field, with the sale of accessories and natural supplements. Likewise, this research makes use of 62 surveys, applied to regular customers of the same company in the city of Lima, who were contacted via email and WhatsApp. Resulting in the evident existence of the relationship between Digital Marketing and the Community Manager, as reliable means in achieving the objectives set. It is worth noting the importance of both factors working together, thus achieving more satisfied customers, showing a distinctive to the competition and thus making them more loyal to the brand.en_EN
dc.description.abstractEsta investigación tiene por finalidad demostrar la importancia del Marketing Digital, aplicado a través del Community Manager, con el objetivo de lograr la fidelización de clientes en empresas del sector fitness; a través de las redes sociales, como lo son Instagram, Facebook y Tiktok, que son las redes sociales con mayor presencia en el mercado actualmente. Dichas empresas se encuentran incursionando en el rubro deportivo, con la venta de accesorios y suplementos naturales. Asimismo, esta investigación hace uso de 62 encuestas, aplicadas a clientes de dicho rubro en la ciudad de Lima, los cuales fueron contactados vía correo electrónico y WhatsApp. Teniendo como resultado la evidente existencia de la relación entre el Marketing Digital y el Community Manager, como medios fidedignos en el logro de los objetivos planteados. Cabe resaltar la importancia de que ambos factores trabajen en conjunto, logrando así clientes más satisfechos, mostrando un distintivo ante la competencia y logrando así que sean más fieles a la marca.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectMarketing en Internetes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectGimnasioses_PE
dc.subjectInternet marketingen_EN
dc.subjectCustomer loyaltyen_EN
dc.subjectGymnasiumsen_EN
dc.subject.classificationAdministración / Comercialización (Marketing y ventas)es_PE
dc.titleAnálisis e implementación del Marketing Digital en la fidelización de clientes mediante el Community Manager en empresas del sector fitness en Lima Metropolitanaes_PE
dc.title.alternativeAnalysis and implementation of Digital Marketing in customer loyalty through the Community Manager in a company in companies of the fitness sector in Metropolitan Limaen_EN
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.es_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.author.dni72928988
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0007-0666-4552
renati.advisor.dni41523024
renati.jurorLeón-Gambeta Martin-Arranz, Alvaro
renati.jurorLama Cabieses, Marco Stefano
renati.jurorRamos Ramirez, Alfredo David
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis*
renati.discipline413016
ulima.lineadeinvestigacion5200 – 34.a
ulima.cat009


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess