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dc.contributor.authorGrellaud Guimet, Guillermo
dc.date.accessioned2023-11-27T18:51:24Z
dc.date.available2023-11-27T18:51:24Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationGrellaud Guimet, G. (2022). Informe de Expediente Arbitral No 2174-201-2011 Sobre Arbitraje. Informe de Expediente Protección al Consumidor No 258-2014/PS1-INDECOPI Sobre Protección al Consumidor [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Abogado, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19401es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/19401
dc.descriptionNo se incluye el texto completo del documento en concordancia con la Directiva N° 004-2016-CONCYTEC-DEGC que regula el Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto, así como la Ley 29733, Ley de Protección de Datos Personales.es_PE
dc.description.abstractMateria: Arbitraje Nº de Expediente: 2174-201-2011. El expediente versa sobre los siguientes cuestionamientos (i) en la ejecución de un contrato de bienes celebrado entre un particular y el estado, resulta válido inferir la conformidad de este último a través del pago total que efectuó de los bienes que fueron objeto de dicho contrato; y, (ii) si un arbitraje es el proceso adecuado para que un particular solicite la devolución de una carta fianza luego de haber culminado un contrato de bienes que celebró con una entidad estatal. Materia: Protección al Consumidor Nº de Expediente: 258-2014/PS1-INDECOPI. El análisis del presente expediente gira en torno a la interrogante vinculada al hecho de si una persona que en ejercicio de sus funciones laborales adquiere un producto y/o servicio por parte de un proveedor, puede ser considerada como un consumidor para efectos de que sus derechos, expectativas y pretensiones puedan ser amparados por los Órganos Resolutivos en materia de Protección al Consumidor del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual – Indecopi. Asimismo, y de manera complementaria, se valuará tanto la idoneidad en el servicio y/o producto ofrecido por parte de la empresa, como también los límites en las pretensiones que podría formular un consumidor amparado por las normas de consumo.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectArbitrajees_PE
dc.subjectProtección al consumidores_PE
dc.subjectArbitrationen_EN
dc.subjectConsumer protectionen_EN
dc.titleInforme de Expediente Arbitral No 2174-201-2011 Sobre Arbitraje. Informe de Expediente Protección al Consumidor No 258-2014/PS1-INDECOPI Sobre Protección al Consumidores_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineDerechoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Derechoes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameAbogadoes_PE
renati.discipline421016
renati.author.dni48225210
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.jurorMendoza Antonioli, Dante
renati.jurorMontero Ordinola, Gustavo
renati.jurorAtoche Fernández, Paola
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
ulima.cat009


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