Planeamiento estratégico para Hatun Wasi SRL
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 1.143Mb)
(application/pdf: 1.143Mb)
Autorización
(application/pdf: 548.3Kb)
(application/pdf: 548.3Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 13.42Mb)
(application/pdf: 13.42Mb)
Fecha
2023Autor(es)
Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
We present the strategic plan for Hatun Wasi SRL, a two-star hotel located in the city of Huaraz, province and region of Ancash, an area with high tourism potential in the process of development and post-pandemic recovery. The purpose of this plan is to propose lines of action to the owners that contribute to achieving the company's objectives. Five chapters have been developed, which cover the analysis of the internal and external environment, as well as the competitive profile, for the formulation, implementation and control of the strategies to be implemented. In addition, Haxtun Wasi seeks to consolidate its proposal under the cost leadership strategy, with the value proposition being to provide a personalized service with familiar treatment and quality culture with customers.
In order to meet its objectives, Hatun Wasi must make strategic alliances with distribution channels and implement the format of temporary rentals, so it must align the objectives with the functional plans of each area of the organization. Presentamos el plan estratégico para Hatun Wasi SRL, hotel de dos estrellas ubicado en la ciudad de Huaraz, provincia y región de Ancash, zona con alto potencial turístico en vías de desarrollo y recuperación post pandemia. La finalidad de este plan es proponer líneas de acción a los propietarios que contribuyan a lograr los objetivos de la compañía. Se han desarrollado cinco capítulos, que abarcan el análisis del entorno interno y externo, así como el perfil competitivo, para la formulación, implementación y control de las estrategias a desarrollar. Además, Hatun Wasi busca consolidar su propuesta bajo la estrategia de liderazgo en costos, siendo la propuesta de valor es brindar un servicio personalizado con trato familiar y cultura de calidad con los clientes. Para el cumplimiento de sus objetivos Hatun Wasi debe realizar alianzas estratégicas con los canales de distribución e implementar el formato de alquileres temporales, por lo que deberá alinear los objetivos con los planes funcionales de cada área de la organización.
Cómo citar
Medrano Cocha, L. M. (2023). Planeamiento estratégico para Hatun Wasi SRL. [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19672Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Administración / Fundamentos de negociosColeccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: