Proyecto de mejora para la reducción de las acreencias en el corredor complementario n° 4 del Concesionario Nueva Alternativa S.A., mediante la implementación de un sistema de fiscalización electrónica a bordo de los buses
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 11.56Mb)
(application/pdf: 11.56Mb)
Autorización
(application/pdf: 127.3Kb)
(application/pdf: 127.3Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 25.16Mb)
(application/pdf: 25.16Mb)
Fecha
2023Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo busca analizar y dar mejora a la reducción de acreencias en el Corredor Complementario Nº4 San Juan de Lurigancho - Abancay- Brasil del Sistema Integrado de Transporte (SIT), para la empresa Nueva Alternativa S.A, de la ciudad de Lima. La estrategia de solución considera la implementación de un sistema de fiscalización electrónica integrada en la flota de los autobuses del corredor, basada en equipamiento de software y hardware, y cuya adquisición se realizaría mediante la inversión privada de la misma empresa en evaluación. La principal función de este sistema, consiste en restringir el acceso de los vehículos de transporte urbano informales dentro de las vías de circulación exclusivas del Corredor. Esto de manera que en el futuro pueda permitir el recupero de ganancias que en la actualidad la empresa no viene obteniendo y con la esperanza que la mejora pueda ser replicable para otras líneas de transporte. The present work seeks to analyze and improve the reduction of the number of claims in the Complementary Corridor Nº4 San Juan de Lurigancho - Abancay- Brasil of the Integrated Transport System (SIT), for the company Nueva Alternativa S.A., in the city of Lima. The solution strategy considers the implementation of an integrated electronic control system in the bus fleet of the corridor, based on software and hardware equipment, and whose acquisition would be made through the private investment of the same company under evaluation. The main function of this system is to restrict the access of informal urban transport vehicles within the exclusive circulation lanes of the corridor so that in the future it can allow the recovery of profits that the company is not currently obtaining and with the hope that the improvement can be replicated for other transport lines.
Cómo citar
Benavente Manrique, J. L., & Gutierrez Diaz, C. P. (2023). Proyecto de mejora para la reducción de las acreencias en el corredor complementario n° 4 del Concesionario Nueva Alternativa S.A., mediante la implementación de un sistema de fiscalización electrónica a bordo de los buses [Trabajo de investigación para optar el grado académico de Maestro en Dirección de Operaciones y Proyectos]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/20175Editor
Universidad de LimaColeccion(es)