Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuiroz Flores, Juan Carlos
dc.contributor.authorMini Cuadros, Diego Alonso
dc.contributor.authorSotomayor Vidal, Andres
dc.date.accessioned2024-04-22T17:14:58Z
dc.date.available2024-04-22T17:14:58Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationMini Cuadros, D. A., & Sotomayor Vidal, A. (2023). The influence of digital marketing on the student recruitment process in the private higher education sector in Perú [Tesis para optar el Título Profesional de Ingeniero Industrial, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/20268es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/20268
dc.description.abstractThe general objective of this research was to analyze the influence of Digital Marketing on the student recruitment process in the Private Higher Education Sector in Peru. To do this, the current context of the Higher Education Sector in Peru is described, and the dimensions of digital marketing are explored. The methodology used is mixed since interviews with digital marketing managers from Peruvian universities with a business focus were conducted, and 380 surveys aimed at students from the same universities were conducted as a sample. Furthermore, the data collected through surveys were reviewed, processed, and analyzed using SPSS statistical software. Finally, based on quantitative and qualitative research, it was observed that there is a positive correlation between the student recruitment process in the Private Higher Education Sector in Peru and the application of digital marketing tools, as supported by numerical evidence.en_EN
dc.description.abstractEl objetivo general de esta investigación fue analizar la influencia del Marketing Digital en el proceso de captación de estudiantes en el sector de Educación Superior Privada en el Perú. Para ello, se describe el contexto actual del sector de Educación Superior en el Perú y se exploran las dimensiones del marketing digital. La metodología utilizada es mixta, ya que se realizaron entrevistas a gerentes de marketing digital de universidades peruanas con enfoque empresarial y como muestra se realizaron 380 encuestas dirigidas a estudiantes de las mismas universidades. Los datos recolectados a través de encuestas fueron revisados, procesados y analizados utilizando el software estadístico Minitab. Finalmente, con base en la investigación cuantitativa y cualitativa, se observó que existe una correlación positiva entre el proceso de captación de estudiantes en el Sector de Educación Superior Privada en el Perú y la aplicación de herramientas de marketing digital, tal como lo sustenta la evidencia numéricaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.titleThe influence of digital marketing on the student recruitment process in the private higher education sector in Perúes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
renati.author.dni70689618
renati.author.dni71215139
renati.advisor.orcidPendiente
renati.advisor.dniPendiente
renati.jurorPendiente
renati.jurorSantos Figueroa, Luis Enrique
renati.jurorCollao Diaz, Martín Fidel
renati.jurorQuiroz Flores, Juan Carlos
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis*
renati.discipline722026
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess