• español
    • English
  • Políticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Tesis
  • Licenciatura
  • Derecho
  • Trabajos de suficiencia profesional
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Tesis
  • Licenciatura
  • Derecho
  • Trabajos de suficiencia profesional
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Informe de Expediente Arbitraje, materia: arbitraje, No. de Expediente: 0211-2017-CCL Informe de Expediente Administrativo, materia: protección al consumidor, No. de Expediente: 1159-2011/CPC

Thumbnail
Ver/
Trabajo_Resumen
(application/pdf: 135.5Kb)
Trabajo
(application/pdf: 495.7Kb)
Autorización
(application/pdf: 43.68Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 6.895Mb)
Fecha
2023
Autor(es)
Olivera Porras, Lucia Fernanda
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Materia: Arbitraje. No. De Expediente: 0211-2017-CCL. Se establece que la solución de controversias que se generen entre las partes durante la Concesión y aquellas relacionadas con la resolución del Contrato de Concesión y la Caducidad de la Concesión, se realizarán de bajo el amparo del Artículo 62 de la Constitución Política, donde se reconoce que los conflictos se solucionarán por el trato directo y en la vía arbitral. Asimismo, en el numeral 16.12 Modalidades de procedimientos arbitrales, inciso b) Arbitraje de Derecho, se establece que las controversias No Técnicas serán resueltas mediante un arbitraje de derecho de conformidad con el numeral 1 y 2 del artículo 57 del Decreto Legislativo N°1071. Materia: Protección al Consumidor Nº de Expediente: 1159-2011/CPC. El señor S.T. estuvo asegurado por casi cincuenta años con una Póliza de Seguro de Vida Ley de la empresa Pacífico; es así que, al jubilarse, este decide continuar con el Seguro transformándose de una póliza grupal a una póliza individual, en la cual de ahora en adelante le correspondería pagar las cuotas de forma trimestral. En el año 2011, el señor S.T. olvidó pagar la cuota respectiva correspondiente al segundo trimestre, producto de la cual se le canceló la póliza sin previo aviso.
URI
https://hdl.handle.net/20.500.12724/20273
Cómo citar
Olivera Porras, L. F. (2023). Informe de Expediente Arbitraje, materia: arbitraje, No. de Expediente: 0211-2017-CCL. Informe de Expediente Administrativo, materia: protección al consumidor, No. de Expediente: 1159-2011/CPC [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Abogado, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/20273https://hdl.handle.net/20.500.12724/20273
Editor
Universidad de Lima
Temas
Arbitraje
Protección al consumidor
Arbitration
Consumer protection
Nota
No se incluye el texto completo del documento en concordancia con la Directiva N° 004-2016-CONCYTEC-DEGC que regula el Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto, así como la Ley 29733, Ley de Protección de Datos Personales.
Coleccion(es)
  • Trabajos de suficiencia profesional [857]


Contacto: [email protected]

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosTemasAsesoresAutores UlimaTipos de documentoEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosTemasAsesoresAutores UlimaTipos de documento

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Contacto: [email protected]

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software