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dc.contributor.advisorMedroa Delgado, Giancarlo
dc.contributor.authorBonifacio Camargo, Thalia
dc.date.accessioned2024-05-07T20:38:31Z
dc.date.available2024-05-07T20:38:31Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationBonifacio Camargo, T. (2024). El impacto del marketing digital en la intención de compra de los consumidores de ropa deportiva en Lima Metropolitana, 2023 [Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/20314es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/20314
dc.description.abstractEste estudio se propone analizar "El Impacto del Marketing Digital en la Intención de Compra de los Consumidores de Ropa Deportiva en Lima Metropolitana, 2023". En un entorno donde la presencia online es esencial, se examina minuciosamente cómo las estrategias digitales influyen en las decisiones de compra de los limeños, específicamente en el ámbito de la moda deportiva. La investigación se enfoca en evaluar tácticas específicas de marketing digital que puedan tener un impacto significativo en la intención de compra de productos deportivos. El propósito de este estudio es proporcionar a las empresas de ropa deportiva una comprensión más profunda de cómo las estrategias digitales afectan las actitudes y comportamientos de compra de los consumidores en Lima Metropolitana. Se busca identificar prácticas de marketing digital efectivas para fortalecer la conexión entre las marcas y los consumidores en este mercado competitivo. Además, se pretende analizar la presencia digital de las marcas de ropa deportiva en Lima Metropolitana y evaluar la percepción de los consumidores hacia las campañas de marketing digital. Al comprender mejor la relación entre las estrategias digitales y la intención de compra, se espera que los hallazgos proporcionen recomendaciones valiosas para mejorar las estrategias de marketing digital en el sector. Este trabajo contribuirá a la comprensión de cómo las estrategias de marketing digital influyen en la toma de decisiones de compra de los consumidores de ropa deportiva en Lima Metropolitana, ofreciendo información esencial para adaptarse a las cambiantes tendencias del mercado y satisfacer las necesidades de los consumidores en el entorno digital.es_PE
dc.description.abstractThe objective of this study is to analyze "The Impact of Digital Marketing on the Purchase Intent of Sportswear Consumers in Lima, 2023." In an environment where online presence is essential, it meticulously examines how digital strategies influence the purchasing decisions of the citizens of Lima, specifically in the ambit of sportswear. The research focuses on evaluating specific digital marketing tactics that may have a significant impact on the purchase intent of sports products. The purpose of this study is to provide sportswear companies with a deeper understanding of how digital strategies affect the attitudes and buying behaviors of consumers in Lima. The goal is to identify effective digital marketing practices to strengthen the connection between brands and consumers in this competitive market. Additionally, the research aims to analyze the digital presence of sportswear brands in Lima and the consumers perceptions of digital marketing campaigns. By better understanding the relationship between digital strategies and purchase intent, the findings are expected to provide valuable recommendations for enhancing digital marketing strategies in the industry. This investigation will contribute to understanding how digital marketing strategies influence the purchasing decisions of sportswear consumers in Lima, offering essential insights to adapt to changing market trends and meet consumer needs in the digital environment.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional. Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectMarketing en Internetes_PE
dc.subjectRopa deportivaes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectSport clothesen_EN
dc.subjectInternet marketingen_EN
dc.subjectElectronic commerceen_EN
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectConsumer behavioren_EN
dc.subjectLima (Perú)es_PE
dc.subject.classificationAdministración / Comercialización (Marketing y ventas)es_PE
dc.titleEl impacto del marketing digital en la intención de compra de los consumidores de ropa deportiva en Lima Metropolitana, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicases_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
dc.type.otherTesis
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.author.dni75513143
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0175-0973
renati.advisor.dni41477252
renati.jurorAsencios Bao, Mirko Rubén
renati.jurorLama Cabieses, Marco Stefano
renati.jurorMedroa Delgado, Giancarlo
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis*
renati.discipline413016
ulima.lineadeinvestigacion5200 – 34.a5
ulima.catOI
dc.identifier.isni121541816


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