• español
    • English
  • Politics
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Institutional Repository ULima
  • Tesis
  • Licenciatura
  • Derecho
  • Trabajos de suficiencia profesional
  • View Item
  •   Institutional Repository ULima
  • Tesis
  • Licenciatura
  • Derecho
  • Trabajos de suficiencia profesional
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Informe de Expediente Civil, Materia: Divorcio por causal, expediente: 00169-2007-0-1801-JR-FC-15 Informe de Expediente Laboral, Materia: Pago de beneficios económicos, expediente: 00302-2006-0-1801-JR-LA-29.

Thumbnail
View/Open
Trabajo_Resumen
(application/pdf: 107.5Kb)
Trabajo
(application/pdf: 486.9Kb)
Autorización
(application/pdf: 35.27Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 6.597Mb)
Date
2024
Author(s)
Molina Contreras, David Andres
Metadata
Show full item record
Abstract
Materia: Divorcio por Causal. Nº de Expediente: 00169-2007-0-1801-JR-FC-15. El presente informe jurídico aborda una demanda de divorcio basada en la causal de separación de hecho, donde la demandante busca la disolución del vínculo matrimonial. En respuesta, el demandado ha presentado una reconvención, alegando la causal de adulterio por parte de la esposa. Además, el demandado solicita una indemnización de $50,000.00 (Cincuenta Mil Dólares Americanos con 00/100), argumentando ser cónyuge perjudicado. Asimismo, busca la partición del 50% de un inmueble adquirido por la esposa como anticipo de herencia. Materia: Pago de Beneficios Económicos. Nº de Expediente: 00302-2006-0-1801-JR-LA-29. Este informe jurídico aborda la demanda laboral presentada por un ex trabajador de una compañía de telecomunicaciones, quien reclama el pago de beneficios sociales contemplados en la cláusula octava de su contrato de trabajo. En dicha cláusula, se estipulaba una remuneración adicional condicionada al logro de objetivos definidos por la empresa; para lo cual, esta debía fijar dichos objetivos y la cuantía a pagar durante el primer cuatrimestre de cada año, lo cual no hizo.
URI
https://hdl.handle.net/20.500.12724/20467
How to cite
Molina Contreras, D. A. (2024). Informe de Expediente Civil, Materia: Divorcio por causal, expediente: 00169-2007-0-1801-JR-FC-15. Informe de Expediente Laboral, Materia: Pago de beneficios económicos, expediente: 00302-2006-0-1801-JR-LA-29. [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Abogado, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/20467
Publisher
Universidad de Lima
Subject
Divorcio
Beneficios sociales
Divorce
Social benefits
Collections
  • Trabajos de suficiencia profesional [857]


Contact Us: [email protected]

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Browse

All of RepositoryCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsAuthors UlimaDocument typeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsAuthors UlimaDocument type

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Contact Us: [email protected]

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software