Financiamiento, distribución y marketing del cine peruano
Financiamiento, distribución y marketing del cine peruano
View/ Open
Reseña de investigación
(application/pdf: 69.34Kb)
(application/pdf: 69.34Kb)
Date
2014Metadata
Show full item recordAbstract
Esta investigación tiene como propósito describir y examinar los factores que determinan y condicionan la producción de películas peruanas, así como su distribución y exhibición en el Perú y el mundo. Con este esfuerzo investigativo se quiere contribuir a que cineastas, productores, profesores y estudiantes de comunicación cuenten con una herramienta de información y aplicación de interés teórico y práctico. Esta investigación tiene como propósito describir y examinar los
factores que determinan y condicionan la producción de películas peruanas, así como su distribución y exhibición en el Perú y el mundo. Con este esfuerzo investigativo se quiere contribuir a que cineastas, productores, profesores y estudiantes de comunicación cuenten con una herramienta de información y aplicación de interés teórico y práctico.
How to cite
Hendrickx Pompilla, N. y Tamayo San Román, A. (2014). Financiamiento, distribución y marketing del cine peruano. En Anuario de Investigaciones 2014 (pp. 44-45). Universidad de Lima, Instituto de Investigación Científica.Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Arte / CineRelated Resource(s)
https://goo.gl/bvIcwPhttps://goo.gl/wo3ePQ
Collections