Validación del test para evaluación del procesamiento del número y el cálculo (pro-cálculo) en niños de 6 a 8 años de escuelas de Lima Metropolitana
Validación del test para evaluación del procesamiento del número y el cálculo (pro-cálculo) en niños de 6 a 8 años de escuelas de Lima Metropolitana
Ver/
Reseña de investigación
(application/pdf: 68.00Kb)
(application/pdf: 68.00Kb)
Fecha
2014Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación pretende analizar
las propiedades psicométricas
del test Pro-Cálculo, así como
elaborar baremos que tipifiquen a los
niños que integren la muestra de estudio,
en términos de su procesamiento
del número y el cálculo, tomando en
cuenta las variables sexo y gestión de la
escuela, pública o privada, a la que asisten
los participantes. Esta investigación pretende analizar
las propiedades psicométricas
del test Pro-Cálculo, así como
elaborar baremos que tipifiquen a los
niños que integren la muestra de estudio,
en términos de su procesamiento
del número y el cálculo, tomando en
cuenta las variables sexo y gestión de la
escuela, pública o privada, a la que asisten
los participantes.
Cómo citar
Uribe Ybañez, P. (2014). Validación del test para evaluación del procesamiento del número y el cálculo (pro-cálculo) en niños de 6 a 8 años de escuelas de Lima Metropolitana. En Anuario de Investigaciones 2014 (pp. 156-157). Universidad de Lima, Instituto de Investigación Científica.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Psicología / PsicometríaPsicología / Psicología educativa
Recurso(s) relacionado(s)
https://goo.gl/Bs1hhgNota
Coleccion(es)