Boletín del Observatorio Tecnológico, año 2 (1)
dc.contributor.author | Observatorio Tecnológico | |
dc.date.accessioned | 2024-06-18T13:38:56Z | |
dc.date.available | 2024-06-18T13:38:56Z | |
dc.date.issued | 2024-06 | |
dc.identifier.citation | Observatorio Tecnológico. (2024, junio). Boletín del Observatorio Tecnológico, año 2 (1). Carrera de Ingeniería de Sistemas. Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/20639 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12724/20639 | |
dc.description | Edición especial de entrevistas. | |
dc.description.abstract | En este boletín, mediante entrevistas a destacados profesores de la Universidad de Lima, se explora cómo la tecnología digital es adoptada y adaptada en el entorno académico. Estos expertos comparten su visión sobre cómo estas herramientas son integradas en sus métodos de enseñanza. Asimismo, se abordan los desafíos y las oportunidades que estas tecnologías implican para la comunidad educativa. | es_PE |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Carrera de Ingeniería de Sistemas. Universidad de Lima | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.source | Repositorio Institucional - Ulima | |
dc.source | Universidad de Lima | |
dc.subject | Profesores | es_PE |
dc.subject | Entrevista | es_PE |
dc.subject | Inteligencia artificial | es_PE |
dc.subject | Tecnología educativa | es_PE |
dc.subject | Teachers | en_EN |
dc.subject | Interview | en_EN |
dc.subject | Artificial intelligence | en_EN |
dc.subject | Educational Technology | en_EN |
dc.title | Boletín del Observatorio Tecnológico, año 2 (1) | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | |
dc.type.other | Material informativo | |
dc.publisher.country | PE | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Boletín del Observatorio Tecnológico ULima [7]
El Observatorio Tecnológico (OT) tiene como propósito ayudar a alumnos y docentes, así como al público en general, a identificar el impacto de nuevas tecnologías, contribuir a una adopción fluida y orientar sobre la evolución que podría tener.