Envíos recientes

  • El proceso de internacionalización de las empresas sociales 

    Rubio Valla, Carla Alejandra (Universidad de Lima, Carrera de Negocios Internacionales, 2018)
    Acceso abierto
    Durante mucho tiempo, un gran número de académicos del área de negocios internacionales ha estudiado la expansión al extranjero de las empresas comerciales, las cuales tienen como fin maximizar ganancias. Sin embargo, ...
  • Propiedad intelectual, inclusión y estrategias ofensivas para países en desarrollo 

    Llona Silva, César Augusto (Universidad de Lima, Carrera de Negocios Internacionales, 2018)
    Acceso abierto
    A contramano de lo que normalmente suele creerse, las disposiciones en materia de propiedad intelectual (PI), en el marco de un acuerdo comercial bilateral o plurilateral, pueden jugar también un rol importante en el área ...
  • Educación y liderazgo empresarial 

    Stuart Alvarado, Norka Patricia (Grupo Stakeholders, 2018)
    Acceso abierto
    La autora expone acerca de los factores educativos para inculcar el liderazgo en los empresarios del futuro. En ese sentido, indica que un líder con valores y con una visión que inspire a otros a dar lo mejor de sí mismos ...
  • Exportemos servicios a Chile 

    Edery Muñoz, David Abraham (PromPerú, 2013)
    Acceso abierto
    Hoy dejó de ser una novedad que nuestro país está produciendo una oferta de servicios con valor agregado y que viene internacionalizándose con mucho éxito. Su principal mercado es Latinoamérica, y dentro de esta región ...