Boletín del Observatorio Tecnológico, año 2 (2)
dc.contributor.author | Observatorio Tecnológico | |
dc.date.accessioned | 2024-07-19T21:41:07Z | |
dc.date.available | 2024-07-19T21:41:07Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.citation | Observatorio Tecnológico. (2024, julio). Boletín del Observatorio Tecnológico, año 2 (2). Carrera de Ingeniería de Sistemas. Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/20846 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12724/20846 | |
dc.description | Edición especial de entrevistas (segunda parte) | |
dc.description | Special Issue of Interviews (second part) | |
dc.description.abstract | En este segundo boletín del Observatorio Tecnológico, de este año, cinco docentes de la Universidad de Lima identifican las tecnologías emergentes más significativas en su área profesional durante el periodo mencionado, y comparten su conocimiento y experiencia en torno a estas. Hemos entrevistado a la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, y a la Escuela de Posgrado. Los docentes invitados, familiarizados con el potencial y con los riesgos de las nuevas tecnologías, nos cuentan cuál es entre ellas su herramienta destacada, aquella que usan y que nos animan a emplear completamente, pero también con cuidado. | es_PE |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Carrera de Ingeniería de Sistemas. Universidad de Lima | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.source | Repositorio Institucional. Ulima | |
dc.source | Universidad de Lima | |
dc.subject | Pendiente | es_PE |
dc.title | Boletín del Observatorio Tecnológico, año 2 (2) | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | |
dc.type.other | Material informativo | |
dc.publisher.country | PE | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Boletín del Observatorio Tecnológico ULima [8]
El Observatorio Tecnológico (OT) tiene como propósito ayudar a alumnos y docentes, así como al público en general, a identificar el impacto de nuevas tecnologías, contribuir a una adopción fluida y orientar sobre la evolución que podría tener.