Mostrar el registro sencillo del ítem
Boletín del Observatorio Tecnológico, año 2 (3)
dc.contributor.author | Observatorio Tecnológico | |
dc.date.accessioned | 2024-10-30T22:49:53Z | |
dc.date.available | 2024-10-30T22:49:53Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.citation | Observatorio Tecnológico. (2024, octubre). Boletín del Observatorio Tecnológico, año 2 (3). Carrera de Ingeniería de Sistemas. Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/21409 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12724/21409 | |
dc.description.abstract | Esta edición de nuestro boletín explora precisamente los llamados modelos de madurez en la adopción de la IA, como manera de saber dónde estamos y qué camino debemos tomar para pasar del interés y la experimentación a una etapa de innovación verdadera: la creación de valor. Nuestro aporte es el Modelo de Madurez IA-ULIMA, que aquí proponemos. | es_PE |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Carrera de Ingeniería de Sistemas. Universidad de Lima | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.source | Repositorio Institucional - Ulima | |
dc.source | Universidad de Lima | |
dc.subject | Inteligencia artificial | es_PE |
dc.subject | Educación superior | es_PE |
dc.subject | Artificial intelligence | en_EN |
dc.subject | Higher education | en_EN |
dc.title | Boletín del Observatorio Tecnológico, año 2 (3) | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | |
dc.type.other | Material informativo | |
dc.publisher.country | PE | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Boletín del Observatorio Tecnológico ULima [8]
El Observatorio Tecnológico (OT) tiene como propósito ayudar a alumnos y docentes, así como al público en general, a identificar el impacto de nuevas tecnologías, contribuir a una adopción fluida y orientar sobre la evolución que podría tener.