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dc.contributor.advisorHuaynate Mato, Edwin David
dc.contributor.authorDaviran Chamorro, Walter Junior
dc.date.accessioned2024-12-12T12:39:13Z
dc.date.available2024-12-12T12:39:13Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationDaviran Chamorro, W. J. (2024). La influencia de la transformación digital en la experiencia de clientes de Lima Este visitantes de restaurantes en el distrito de Santa Eulalia [Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/21678es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/21678
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general el evidenciar que la transformación digital afecta en la experiencia del cliente mayores de edad de Lima Este de Restaurantes ubicados en el distrito de Santa Eulalia. El tipo de Investigación tiene un enfoque cuantitativo, aplicada y mixta. Se realizó una encuesta a 385 personas mayores de 18 años residentes de distritos en Lima este que hayan visitado restaurantes en el distrito de Santa Eulalia. El capítulo número uno se centra en definir el problema referido a cómo la transformación digital afecta en la experiencia del cliente de Lima Este en Restaurantes ubicados en el distrito de Santa Eulalia condicionado sobre la base del contexto post-pandemia como factor relevante. Así mismo se hace al cálculo de la muestra. En el capítulo número dos se exponen los objetivos y las hipótesis que permiten resolver el problema presentado en el capítulo anterior. Además, se plantea el instrumento de la investigación: la encuesta. El capítulo número tres se desarrolla los antecedentes de la investigación y las bases teóricas. Dividiendo esta última en herramientas tecnológicas; consciencia tecnológica de la empresa y enfoque en el cliente. En el capítulo número cuatro se presenta los resultados de la investigación. Se evidencia la buena correlación entre nuestras variables independiente: la transformación digital y nuestra variable dependiente: la experiencia del cliente residentes de Lima Este sobre la base del análisis de correlación de Spearman y manejo del programa SPSS Estadistics. Por último, se realizan las conclusiones que refuerzan la hipótesis en el sentido que la transformación digital afecta en la experiencia del cliente mayores de edad de Lima Este de Restaurantes ubicados en el distrito de Santa Eulalia.es_PE
dc.description.abstractThe general objective of this research is to demonstrate that the digital transformation affects the experience of the adult customer of Lima Este of Restaurants located in the district of Santa Eulalia. The type of research has a quantitative, applied and mixed approach. A survey was conducted with 385 people over 18 years of age, residents of districts in eastern Lima who have visited restaurants in the district of Santa Eulalia. Chapter number one focuses on defining the problem related to how digital transformation affects the customer experience of Eastern Lima in Restaurants located in the district of Santa Eulalia conditioned on the basis of the post-pandemic context as a relevant factor. The same is done when calculating the sample. Chapter number two presents the objectives and hypotheses that allow solving the problem presented in the previous chapter. Additionally, the research instrument is proposed: the survey. Chapter three develops the background of the research and the theoretical bases. Dividing the latter into technological tools; technological awareness of the company and customer focus. Chapter four presents the results of the research. The good correlation is evident between our independent variables: the digital transformation and our dependent variable: the customer experience of residents of Lima Este based on the Spearman correlation analysis and use of the SPSS Statistics program. Finally, the conclusions are made that reinforce the hypothesis in the sense that the digital transformation affects the experience of the adult customer of Lima Este of Restaurants located in the district of Santa Eulalia.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectRestauranteses_PE
dc.subjectInnovaciones tecnológicases_PE
dc.titleLa influencia de la transformación digital en la experiencia de clientes de Lima Este visitantes de restaurantes en el distrito de Santa Eulaliaes_PE
dc.title.alternativeThe influence of digital transformation on the Lima Este customer experience in restaurants in the Santa Eulalia districten_EN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineAdministración
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
thesis.degree.levelTítulo profesional
dc.type.otherTesis
thesis.degree.nameLicenciado en Administración
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.author.dni73212480
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2995-3342
renati.advisor.dni09881321
renati.jurorHerrera Ruíz, Ricardo Vilio
renati.jurorGil Infantes, Jorge Martin
renati.jurorNoriega Alvitres, Isabel Cristina
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis*
renati.discipline413016
ulima.lineadeinvestigacion5200- 34.a3
ulima.cat006
dc.identifier.isni121541816


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