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Informe de expediente arbitraje, materia: incumplimiento de contrato, No. de Expediente: 1430-062-2008. Informe de expediente administrativo, materia: protección al consumidor, No. de Expediente: 213-2010/CPC-INDECOPI-PIU

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Trabajo_Resumen
(application/pdf: 3.193Mb)
Trabajo
(application/pdf: 3.662Mb)
Autorización
(application/pdf: 36.16Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 4.836Mb)
Fecha
2024
Autor(es)
Abarca Mendoza, Valeria Samantha
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Informe de expediente arbitraje, materia: incumplimiento de contrato, N° de Expediente: 1430-062-2008. Resumen: El expediente materia de análisis consiste en un proceso arbitral que trata una controversia sobre el incumplimiento de dos contratos de concesión para la prestación de servicios de interconexión telefónica. La demanda fue declarada infundada respecto de dos pretensiones principales junto con sus pretensiones accesorias correspondientes y declarada fundada respecto de una tercera pretensión principal. Informe de expediente administrativo, materia: protección al consumidor, N° de expediente: 213-2010/CPC-INDECOPI-PIU. Resumen: El expediente materia de análisis consiste en un procedimiento administrativo en materia de protección al consumidor, seguido ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), específicamente, ante la Oficina Regional del Indecopi Piura y la Sala de Defensa de la Competencia que trata una controversia sobre idoneidad de servicios bancarios. La denuncia fue declarada fundada en primera instancia e infundada en segunda instancia.
URI
https://hdl.handle.net/20.500.12724/22029
Cómo citar
Abarca Mendoza, V. S. (2024). Informe de expediente arbitraje, materia: incumplimiento de contrato, No. de Expediente: 1430-062-2008. Informe de expediente administrativo, materia: protección al consumidor, No. de Expediente: 213-2010/CPC-INDECOPI-PIU [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Abogado, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/22029
Editor
Universidad de Lima
Temas
Arbitraje
Incumplimiento de contrato
Protección al consumidor
Coleccion(es)
  • Trabajos de suficiencia profesional [857]


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