Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedroa Delgado, Giancarlo
dc.contributor.authorUriarte Delgado, Catherine
dc.date.accessioned2025-02-10T23:31:54Z
dc.date.available2025-02-10T23:31:54Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationUriarte Delgado, C. (2024). Informe de experiencia profesional calificada para el análisis de la gestión y desarrollo del talento humano como estrategia para mejorar las ventas en VIX Paula Hermanny (VIX) - Florida [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/22244es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/22244
dc.description.abstractVIX Paula Hermanny es una marca de lujo de origen brasileño, la cual ha logrado su posicionamiento y renombre gracias a la exclusividad de sus productos, los cuales destacan en un segmento de lujo por sus diseños sofisticados y materiales de alta gama. Ante ello, y gracias a este enfoque en la excelencia, sus diferentes tiendas a nivel mundial han logrado consolidarse en un mercado altamente competitivo, atrayendo a una clientela exigente que valora el lujo y la atención al detalle en cada una de las prendas. Esta realidad, junto con el éxito de la marca al ser un producto concurrido por diferentes celebridades ha impulsado cada vez más su crecimiento, siendo hoy por hoy una marca reconocida en el mercado estadounidense, específicamente en el estado de Florida. Ante el éxito de ViX Paula Hermanny en el mercado estadounidense, la necesidad de expansión y crecimiento es cada vez mayor, por lo que la empresa requiere de optimizar su gestión interna, con la finalidad de ofrecer al público los mismos estándares de calidad en la atención a sus clientes. Sin embargo, una de las debilidades que enfrenta la tienda en Florida es el alto porcentaje de rotación en posiciones clave como la de asociado de ventas. Por esta razón, el presente trabajo de suficiencia profesional plantea establecer un proceso de Onboarding estructurado, el cual permita reducir la alta rotación en este puesto esencial y disminuir la sobrecarga laboral, especialmente en roles de formación para la gerencia de tienda.es_PE
dc.description.abstractVIX Paula Hermanny is a luxury brand of Brazilian origin, which has achieved its positioning and renown thanks to the exclusivity of its products, which stand out in a luxury segment for their sophisticated designs and high-end materials. Given this, and thanks to this focus on excellence, its different stores worldwide have managed to consolidate themselves in a highly competitive market, attracting a demanding clientele that values luxury and attention to detail in each of the garments. This reality, along with the success of the brand as a product popular with different celebrities, has increasingly driven its growth, making it a recognized brand in the US market, specifically in the state of Florida. Given the success of ViX Paula Hermanny in the US market, the need for expansion and growth is increasing, which is why the company needs to optimize its internal management, in order to offer the public, the same quality standards in care. to your clients. However, one of the weaknesses facing the store in Florida is the high turnover rate in key positions such as sales associate. For this reason, this professional sufficiency work proposes establishing a structured Onboarding process, which allows reducing high turnover in this essential position and reducing work overload, especially in training roles for store management.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectRetención de personales_PE
dc.subjectRotación de personales_PE
dc.subjectSupervisión de empleadoses_PE
dc.subjectGestión de personales_PE
dc.subjectTiendases_PE
dc.subjectExperiencia profesionales_PE
dc.titleInforme de experiencia profesional calificada para el análisis de la gestión y desarrollo del talento humano como estrategia para mejorar las ventas en VIX Paula Hermanny (VIX) - Floridaes_PE
dc.title.alternativeQualified professional experience report on the analysis of human talent management and development as a strategy to improve sales at VIX Paula Hermanny (VIX) – Florida
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.countryPE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Administración
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0175-0973
renati.discipline413016
dc.identifier.isni0000000121541816
renati.author.dni45632383
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.advisor.dni41477252
renati.jurorHerrera Ruíz, Ricardo Vilio
renati.jurorTeran Velazco, César Alberto
renati.jurorMedroa Delgado, Giancarlo
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
ulima.lineadeinvestigacion5200 - 32.a3
ulima.cat009


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess