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dc.contributor.advisorLeón Gambetta Martín Arranz, Álvaro
dc.contributor.authorSanchez Vilchez, Daniela Patricia
dc.date.accessioned2025-02-10T23:32:00Z
dc.date.available2025-02-10T23:32:00Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationSanchez Vilchez, D. P. (2024). Impacto del modelo direct to consumer en la intención de recompra de consumidores peruanos de superfoods [Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/22263es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/22263
dc.description.abstractLa finalidad de esta investigación es analizar y conocer si existe una correlación o impacto en el uso del modelo directo al consumidor por el interés de volver a comprar por parte de los clientes de superfoods peruanos que adquieren los productos online. El uso del modelo DTC, tuvo un auge excepcional durante el contexto de la Covid-19, debido al crecimiento del e-commerce, una forma del modelo DTC, varios minoristas o emprendedores empezaron a surgir con nuevas empresas mediante este canal. Por lo que es importante poder conocer esos factores y beneficios que pueden contraer con el uso del modelo DTC en la intención de recompra, para que puedan ser de utilidad para las empresas, emprendedores y servicios para los clientes. La investigación cuenta con dimensiones del modelo DTC para poder medir el impacto en la intención de recompra, los cuáles son: social media engagement, website attractriveness y brand uniqueness. Se realizará una investigación cuantitativa para poder medir los resultados y concluir si existe o no verdaderamente un impacto. A través de un cuestionario a 168 consumidores online de superfoods peruanos, en el cual se dio uso de la medición de la escala de Likert.es_PE
dc.description.abstractThe objective of this study is to analyze and know if there exists a correlation or impact on the utilization of the direct-to-consumer model in the repurchase intention of Peruvian superfoods consumers who purchase products online. The use of the DTC model, had an exceptional boom during the context of Covid-19, due to the growth of electronic commerce, a form of the DTC model, several retailers or entrepreneurs began to emerge with new businesses through this channel. Therefore, it is crucial to know those factors and benefits that can be contracted utilizing the DTC model in the repurchase intention, in order for them to be of use to companies, entrepreneurs and services for customers. The research has dimensions of the DTC model to measure the influence on the intention to buy back, which are: social media engagement, website attractiveness and brand uniqueness. We will conduct quantitative research to quantify results and conclude whether there is indeed an effect. Through a questionnaire to 168 online consumers of Peruvian superfoods, in which the measurement of the Likert scale ranging from strongly disagree to strongly agree was employed.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectLealtad a la marcaes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectTelecomprases_PE
dc.subjectDisposición a pagares_PE
dc.subjectMarketing en Internetes_PE
dc.subjectMarketing directoes_PE
dc.subjectVenta directaes_PE
dc.subjectAlimentos funcionaleses_PE
dc.titleImpacto del modelo direct to consumer en la intención de recompra de consumidores peruanos de superfoodses_PE
dc.title.alternativeImpact of the direct-to-consumer model on the repurchase intention of Peruvian consumers of superfoodsen_EN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.countryPE
dc.type.otherTesis
thesis.degree.nameLicenciado en Administración
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8523-9701
renati.discipline413016
dc.identifier.isni0000000121541816
renati.author.dni70401146
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.advisor.dni44032329
renati.jurorMedroa Delgado, Giancarlo
renati.jurorGil Infantes, Jorge Martin
renati.jurorLeon Gambetta Martin Arranz, Alvaro
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis*
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
ulima.lineadeinvestigacion5200 – 34.a3
ulima.catOI


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