Plan de negocios para la comercialización de boxers de algodón orgánicos con aditivos antimicrobianos

Ver/
Trabajo
(application/pdf: 4.092Mb)
(application/pdf: 4.092Mb)
Autorización
(application/pdf: 210.3Kb)
(application/pdf: 210.3Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 5.512Mb)
(application/pdf: 5.512Mb)
Fecha
2024Autor(es)
Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo del presente plan de negocios es la comercialización de bóxers de algodón orgánico con aditivos antimicrobianos en el mercado peruano, asimismo, el de presentar las características más importantes del producto, el cual estará diseñado para ofrecer una solución sostenible basada en comodidad e higiene. Estos bóxers estarán fabricados con tejidos de muy alta calidad con propiedades antimicrobianas que ayudarán a reducir la proliferación de bacterias y malos olores. La tecnología antimicrobiana no solo promoverá al cuidado de la piel, sino también contribuirá a una mayor durabilidad del producto, manteniéndolo en condiciones óptimas incluso después de múltiples lavados.
Este trabajo ha establecido la necesidad de satisfacer la demanda de hombres que deseen sentirse frescos, protegidos y por sobretodo que sientan que tengan una prenda única y duradera. Para ello, se ha realizado una investigación cualitativa y cuantitativa utilizando herramientas de búsqueda avanzada y de encuestas para poder determinar la demanda potencial. De esta forma, se dará a conocer la cantidad de unidades de bóxers a producir, así como la determinación de los precios en sus diferentes presentaciones.
Finalmente, a lo largo del presente plan de negocios, podremos identificar las diferentes herramientas y actividades a emplear para el desarrollo del producto como la comercialización a través de estrategias de marketing, así como la presentación del plan financiero que se estará proyectando para los próximos cinco años, desde el inicio de su lanzamiento. Todo esto nos permitirá traer al mercado peruano un producto ecológico e innovador, con características especiales que lo hacen un producto estrella. The objective of this business plan is to market organic cotton boxer briefs with antimicrobial additives in the Peruvian market, as well as to present the most important features of the product, designed to offer a sustainable solution focused on comfort and hygiene. These boxers will be made with high-quality fabrics with antimicrobial properties that help reduce the proliferation of bacteria and unpleasant odors. The antimicrobial technology will not only promote skin care but also enhance the product's durability, maintaining it in optimal condition even after multiple washes.
This study has identified the need to meet the demand of men seeking to feel fresh, protected, and, above all, equipped with a unique and durable garment. To this end, qualitative and quantitative research was conducted using advanced search tools and surveys to determine potential demand. This approach enabled the estimation of the required production volume and the pricing for various product presentations.
Finally, throughout this business plan, we identify the tools and activities to be employed for product development, including marketing strategies and the financial plan projected over the next five years from the product launch. All these efforts aim to introduce an ecological and innovative product to the Peruvian market, with special features that make it a flagship item.
Cómo citar
Vega Castillo, L. A. (2024). Plan de negocios para la comercialización de boxers de algodón orgánicos con aditivos antimicrobianos [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/22265Editor
Universidad de LimaTemas
Coleccion(es)

