Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Estrada, Paola Lizette
dc.contributor.authorAraujo Castillo, Milagros Estefania
dc.date.accessioned2025-04-09T15:00:50Z
dc.date.available2025-04-09T15:00:50Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/22397
dc.descriptionEl acceso al texto completo de la tesis estará habilitado el 2 de octubre de 2027, por expresa disposición del autor.es_PE
dc.description.abstractEl presente caso de estudio busca demostrar la viabilidad de un nuevo producto en polvo para la preparación de bebidas saludables de forma práctica y sabrosa. Haciendo uso de herramientas como PESTEL, las cinco fuerzas de Porter, FODA, para realizar un análisis situacional y determinar el contexto actual del mercado, de la empresa, y su efecto para el lanzamiento y primeros años del desarrollo del proyecto. Se desarrolló una investigación de mercado para determinar la aceptación del producto ante el público objetivo elegido, determinando con estos datos la proyección de la demanda, oferta, planes de marketing, entre otros. Finalmente, un análisis financiero que indique la rentabilidad final del negocio con los costos preliminares definidos para la producción y lanzamiento del nuevo producto; así como los métodos de evaluación, implementación y control de las estrategias elegidas.es_PE
dc.description.abstractThis case study seeks to demonstrate the viability of a new powder product for the preparation of healthy drinks in a practical and tasty way. Using tools such as PESTEL, Porter's five forces, SWOT, to perform a situational analysis and determine the current context of the market, the company, and its effect on the launch and first years of the development of the project. Market research was developed to determine the acceptance of the product by the chosen target audience, determining with this data the projection of demand, supply, marketing plans, among others. Finally, a financial analysis that indicates the final profitability of the business with the preliminary costs defined for the production and launch of the new product, as well as the methods of evaluation, implementation and control of the chosen strategies.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectConcentrados de bebidases_PE
dc.subjectAlimentos funcionaleses_PE
dc.subjectAlimentos deshidratadoses_PE
dc.titlePlan de negocios Stardust 3.0es_PE
dc.title.alternativeCase study: Stardust 3.0en_EN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.countryPE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Administración
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7330-023X
renati.discipline413016
dc.identifier.isni0000000121541816
renati.author.dni70260510
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.advisor.dni10735078
renati.jurorHerrera Ruíz, Ricardo Vilio
renati.jurorSolís Visscher, Mariana
renati.jurorRodríguez Estrada, Paola Lizette
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
ulima.lineadeinvestigacion5200-31.a1
dc.date.embargoend2027-10-02
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem