Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalazar Medina, Nicolás Francisco
dc.contributor.authorFernandez Baeza, Miryan Yael
dc.contributor.authorRios Liendo, Robert Paolo
dc.date.accessioned2025-04-09T22:03:36Z
dc.date.available2025-04-09T22:03:36Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/22489
dc.description.abstractLas instituciones educativas privadas, tuvieron que reinventarse con la llegada de la pandemia, desde esta perspectiva se procedió con el análisis de los procesos de una institución educativa privada de educación básica. Dentro de esta revisión, aplicando las metodologías de pensamiento esbelto y las herramientas de gestión de procesos de negocio, se observó que, digitalizando el proceso de facturación y reformulando algunas de sus etapas, se logro reducir el tiempo promedio de respuesta de 22.45 horas a 2.71 minutos, de esta manera mejorando la productividad en 99% e incrementando el nivel de servicio brindado por la institución educativa.es_PE
dc.description.abstractPrivate educational institutions had to reinvent themselves with the arrival of the pandemic, looking things from this perspective we proceed with the analysis of the processes of a private educational institution of basic education. Within this review, applying lean thinking methodologies and business process management tools, it was observed that, digitizing the billing productive process and reformulating some of its stages, it was possible to reduce the average response time from 22.45 hours to 2.71 minutes , thus improving productivity by 99% and increasing the level of service provided by the educational institution.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectProducción eficientees_PE
dc.subjectEscuelas privadases_PE
dc.subjectEducación básicaes_PE
dc.subjectDigitalizaciónes_PE
dc.subjectProcesos industrialeses_PE
dc.subjectGestión de empresases_PE
dc.titleMejora en los procesos de servicio utilizando lean thinking y bpm en una institución educativa privada de educación básicaes_PE
dc.title.alternativeImprovement in service processes using lean thinking and bpm in a private schoolen_EN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Ingeniería
dc.publisher.countryPE
dc.type.otherTesis
thesis.degree.nameIngeniero Industrial
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9583-9746
renati.discipline722026
dc.identifier.isni0000000121541816
renati.author.dni73328952
renati.author.dni76160023
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.advisor.dni08220256
renati.jurorLizárraga Portugal, Carlos Augusto
renati.jurorNoriega Aranibar, María Teresa
renati.jurorSalazar Medina, Nicolás Francisco
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis*
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem