Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDomínguez Scholz, Carlos Martín
dc.contributor.authorNagatomy Mosilot, Anabelle Angela
dc.contributor.authorPuente Rodriguez, Grecia Valeria
dc.date.accessioned2025-05-21T00:19:44Z
dc.date.available2025-05-21T00:19:44Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/22653
dc.description.abstractA través de la presente investigación se pretende analizar el comportamiento del consumidor millennial y cómo este afecta el e-commerce y la sostenibilidad en la industria de consumo masivo durante la etapa de la crisis sanitaria mundial que se ocasionó por el virus del Covid-19. En este estudio, la variable comportamiento del consumidor está siendo dimensionada en la psicología y la cultura. Los objetivos fueron redactados en base a cómo es que el comportamiento del consumidor, y sus variables relacionadas, impactan o no en las variables de la sostenibilidad y el e-commerce teniendo en consideración como la variable interviniente a la crisis sanitaria mundial. La investigación es cuantitativa y cuenta con la técnica de contrastación tipo no experimental descriptiva correlacional. Por lo que, se aplicó una encuesta a 391 personas a través de un cuestionario con 23 preguntas. A partir de los resultados se encontró que el comportamiento del consumidor, de 25 a 40 años de edad de los niveles socioeconómicos C y D en Lima Metropolitana ha cambiado sustancialmente el e-commerce y la sostenibilidad en la industria de consumo masivo, considerando la llegada de la crisis sanitaria mundial durante los años 2019-2023.es_PE
dc.description.abstractThrough this research, we aim to analyse the behaviour of the millennial consumer and how it affects e-commerce and sustainability in the mass consumption industry during the stage of the global health crisis caused by the Covid-19 virus. In this study, the consumer behaviour variable is being dimensioned in psychology and culture. The objectives were written based on how consumer behaviour, and its related variables, impact or not on the variables of sustainability and electronic commerce, taking into consideration the global health crisis as the intervening variable. The research is quantitative and has the non-experimental descriptive correlational contrast technique. Therefore, a survey was applied to 391 people through a questionnaire with 23 questions. From the results, it was found that the behaviour of the consumer, 25-40 years of age from socioeconomic levels C and D in Metropolitan Lima, has substantially changed electronic commerce and sustainability in the mass consumption industry, considering the arrival. of the global health crisis during the years 2019-2023.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectBienes de consumoes_PE
dc.subjectCOVID-19en_EN
dc.titleAnálisis del comportamiento del consumidor millennial y su efecto en el e-commerce y la sostenibilidad en la industria de consumo masivo, considerando la crisis sanitaria mundiales_PE
dc.title.alternativeAnalysis of millennial consumer behavior and its effect on e-commerce and sustainability in the mass consumer industry, considering the global health crisisen_EN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.countryPE
dc.type.otherTesis
thesis.degree.nameLicenciado en Administración
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0004-7676-491X
renati.discipline413016
dc.identifier.isni0000000121541816
renati.author.dni72306889
renati.author.dni73138087
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.advisor.dni07627655
renati.jurorMedroa Delgado, Giancarlo
renati.jurorQuevedo Tamayo, Gustavo Adolfo
renati.jurorDomínguez Scholz, Carlos Martín
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis*
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
ulima.lineadeinvestigacion5200 - 34.a1
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess