Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNuñez Sifuentes, Manuel Erick
dc.date.accessioned2025-05-21T00:19:45Z
dc.date.available2025-05-21T00:19:45Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/22654
dc.description.abstractEste análisis empresarial tiene como objetivo desarrollar un panorama global del ingreso del grupo Japones Fast Retailing al mercado peruano para el año 2019. Se busca analizar el impacto que puede llegar a tener en el desarrollo del retail, en los futuros planes de apertura y expansión de Malls, en la continua competencia con los fast fashion ya existentes y sobre todo en el impacto comercial que pueda tener en el consumidor peruano. Este grupo empresarial hace mucho énfasis en la calidad de producto y servicio, responsabilidad social y tecnología para potenciar aún más con su ingreso. Como también es de conocimiento, nuestro país ya cuenta con más de una empresa dedicada a la comercialización de productos con características y aspectos similares a las marcas de la cartera del grupo Fast Retailing, lo que hace un buen prospecto a este nuevo competidor. También se sabe que el negocio de los centros comerciales está en pleno crecimiento en el mercado, por lo que aún hay ciudades donde se puede seguir desarrollando este negocio. Perú es uno de los países con mayor proyección de crecimiento durante los siguientes años en Latinoamérica debido a su estabilidad económica. Se espera de los accionistas de Fast Retailing al momento de concluir este informe, puedan tomar la mejor decisión y saber que estrategias deben de tener para entrar al mercado peruano de la manera más eficiente y estratégica.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes_PE
dc.subjectIndustria de la confecciónes_PE
dc.subjectInvestigación de mercadoses_PE
dc.subjectEmpresas internacionaleses_PE
dc.subjectComercio al por menores_PE
dc.subjectCentros comercialeses_PE
dc.titleSustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashiones_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.countryPE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Administración
renati.discipline413016
dc.identifier.isni0000000121541816
renati.author.dni45592081
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.jurorLazo Rodriguez, Liliana
renati.jurorArredondo Rodriguez, Jorge Enrique
renati.jurorMotta Ferreccio, Aldo
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess