Primaris: plataforma educativa de marketing para emprendedores, basada en microcontenidos

Ver/
Trabajo
(application/pdf: 3.877Mb)
(application/pdf: 3.877Mb)
Autorización
(application/pdf: 230.8Kb)
(application/pdf: 230.8Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 14.24Mb)
(application/pdf: 14.24Mb)
Fecha
2024Autor(es)
Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente documento constituye el plan de negocio para Primaris, una plataforma educativa de marketing digital para emprendedores, basada en microcontenidos. Este proyecto de emprendimiento se contextualiza en Perú y se propone como parte de la solución a la elevada tasa de fracaso de los emprendimientos, atribuible, entre otros factores, a la baja profesionalización de los emprendedores en la gestión y promoción de sus negocios. A nivel metodológico, el documento ha sido estructurado siguiendo un enfoque metódico de plan de negocio estándar. De esta manera, como se puede observar en el índice, aborda íntegramente todos los puntos estructurales que un emprendimiento requiere para dar inicio a sus operaciones. Es importante señalar que, en algunos casos, la metodología de plan de negocio puede resultar rígida, por lo que en cada capítulo se ha buscado enriquecer el desarrollo a través de la aplicación de metodologías ágiles. Un plan de negocio como el propuesto en este documento no pretende predecir con precisión el futuro, sino aumentar las probabilidades de éxito en la puesta en marcha del proyecto. Emprender es un proceso complicado e impredecible; sin embargo, con este documento se busca establecer las bases para un camino exitoso. The present document constitutes the business plan for Primaris, an educational platform for digital marketing aimed at entrepreneurs and based on microcontent. This entrepreneurial project is set in Peru and is proposed as part of the solution to the high failure rate of ventures, which is attributable, among other factors, to the low professionalization of entrepreneurs in managing and promoting their businesses. Methodologically, the document has been structured following a standard business plan approach. Thus, as can be seen in the table of contents, it comprehensively addresses all the structural points that a startup requires to begin its operations. It is important to note that, in some cases, the business plan methodology can be rigid, so in each chapter, an effort has been made to enrich the development through the application of agile methodologies.
A business plan like the one proposed in this document does not aim to precisely predict the future but to increase the chances of success in launching the project. Entrepreneurship is a complicated and unpredictable process; however, this document seeks to establish the foundations for a successful path.
Editor
Universidad de LimaColeccion(es)

