Informe Jurídico de Expediente Civil, Materia: Divorcio por causal, Expediente : 02907-2015-0-0412-JM-FC- 03 Informe Jurídico de Expediente Laboral, Materia: Desnaturalización de contrato y reposición, Expediente : 08967-2017-0-0401-JR-LA-09

View/ Open
Resumen
(application/pdf: 257.5Kb)
(application/pdf: 257.5Kb)
Trabajo
(application/pdf: 722.6Kb)
(application/pdf: 722.6Kb)
Autorización
(application/pdf: 39.62Kb)
(application/pdf: 39.62Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 914.9Kb)
(application/pdf: 914.9Kb)
Date
2025Author(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
Materia: Divorcio por causal, Expediente: 02907-2015-0-0412-JM-FC- 03 El presente Expediente versa sobre una demanda de divorcio por la causal de separación de hecho, por un plazo legal mayor a 2 años, al no verificarse la existencia de hijos menores de edad.
El proceso judicial plantea fallos contradictorios en lo que refiere a la indemnización planteada por la cónyuge demandada y en lo referido a la subsistencia de la obligación alimentaria a favor de esta última.
Materia: Desnaturalización de contrato y reposición, Expediente: 08967-2017-0-0401-JR-LA-09 El presente expediente versa sobre un proceso laboral en el que se pretende que el órgano jurisdiccional declare la existencia de un vínculo laboral a plazo indeterminado, al haberse desnaturalizado los contratos laborales que ha suscrito el actor con la empresa empleadora. Asimismo, se plantea la reposición del trabajador por considerar que se ha configurado un despido incausado.
El expediente materia de revisión tiene fallos contradictorios que concluyen con pronunciamiento por parte de la Corte Suprema de Justicia de la República en mérito al recurso de casación que fue interpuesto.
Publisher
Universidad de LimaSubject
Collections
