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Informe de Expediente Civil, Materia: Ejecución de garantías mobiliarias, No. De Expediente: 04288-2010-0-1817-JR-CO-11 Informe de Expediente Administrativo, Materia: Idoneidad en el servicio, No. De Expediente: 0305-2019/CPC-INDECOPI-LAM

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(application/pdf: 35.48Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 1.648Mb)
Fecha
2025
Autor(es)
Benavente Scheelje, Juan Pablo
Metadatos
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Resumen
Materia: Ejecución de garantías mobiliarias, No. De Expediente: 04288-2010-0-1817-JR-CO-11. El presente informe analiza, critica y opina respecto a los aspectos más trascendentales del Expediente No. 04288-2010-0-1817-JR-CO-11, el cual contiene los argumentos y recursos legales del proceso iniciado por la demanda de ejecución de garantía mobiliaria interpuesta por una empresa de seguros en contra de tres personas jurídicas que conforman un consorcio en calidad de deudores principales, así como contra el garante mobiliario, quien en este caso también es una persona jurídica. El demandante solicita (i) el pago total del monto conforme a la liquidación de saldo deudor adjunto ascendente a S/.333,453.60, (ii) que se ordene que todos los demandados cumplan con pagar los intereses moratorios y compensatorios correspondientes, devengados y por devengarse hasta la fecha de cancelación de la deuda, y finalmente (iii) el pago de los costos y costas del proceso. Materia: Idoneidad en el servicio, No. De Expediente: 0305-2019/CPC-INDECOPI-LAM. El presente informe analiza, critica y opina respecto a los aspectos más trascendentales del Expediente No. 0305-2019/CPC-INDECOPI-LAM, el cual contiene los argumentos y recursos legales del procedimiento iniciado por la denuncia interpuesta por un ciudadano de nacionalidad peruana en contra de una empresa de venta de vehículos que le habría vendido al denunciante una unidad con defectos, atentando así aparentemente contra la debida idoneidad del producto. El denunciante solicita (i) la entrega de un nuevo vehículo en perfecto estado que reemplace la unidad aparentemente defectuosa, (ii) que se sancione con una multa a la empresa que le vendió el vehículo y finalmente (iii) el pago de las costas y costos del procedimiento.
URI
https://hdl.handle.net/20.500.12724/23177
Editor
Universidad de Lima
Temas
Garantías (Derecho)
Compañías de seguros
Protección al consumidor
Automóviles
Coleccion(es)
  • Trabajos de suficiencia profesional [857]


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