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dc.contributor.authorCastillo Freyre, Mario
dc.contributor.authorSabroso Minaya, Rita
dc.contributor.otherCastillo Freyre, Mario
dc.date.accessioned2025-09-09T21:26:37Z
dc.date.available2025-09-09T21:26:37Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.issn2070-8157
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/23206
dc.description.abstractEn el Perú, el arbitraje relativo a controversias sobre contratación de bienes y servicios y contratos de obra con el Estado, es obligatorio y de Derecho. Incluso, el Decreto Supremo n.° 184-2008-EF, Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, establece que si en el contrato no se incorpora un convenio arbitral, se considerará incorporado — de pleno derecho— una cláusula modelo. Asimismo, la Ley de Contrataciones del Estado establece que el arbitraje será de derecho. Sin embargo, la propia Ley contempla la posibilidad de que los árbitros designados por las partes (en un tribunal colegiado) puedan ser de otras profesiones distintas a la abogacía (regla general en un arbitraje de derecho).es_PE
dc.formatapplication/html
dc.language.isospa
dc.publisherFundación Iuris Tantum
dc.relation.ispartofurn:issn: 2070-8157
dc.relation.urihttps://www.revista-rbd.com/articulos/2011/204-221.pdf
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectPendiente
dc.titleArbitraje obligatorio y de derecho en la contratación públicaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.journalRevista Boliviana de Derecho
dc.publisher.countryBO
dc.type.otherArtículo (Web of Science)
dc.identifier.isni121541816
dc.identifier.wosidWOS:000216041200008
dc.subject.ocdePendiente


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