Los comunicadores sociales: ¿Entre la crítica y el mercado?
Abstract
Reflexionar hoy sobre la enseñanza en nuestras Escuelas y Facultades de Comunicación resulta doblemente importante. En primer lugar, por la aplicación de diversos modelos pedagógicos, teorías y metodologías a lo largo de la última década, ensayándose con ello ciertas alternativas, con lo cual se estaría empezando a sentar las bases de lo que en otras profesiones significa la tradición académica. En segundo lugar, porque el campo de la comunicación se ha ido definiendo al ritmo y según las exigencias propias de la industria cultural, del mercado, del desarrollo político y los movimientos sociales en cada país.
How to cite
Quiroz-Velasco, M. T. (2007). Los comunicadores sociales: ¿Entre la crítica y el mercado?. Diálogos de la comunicación, (74), 1-7. Recuperado de http://dialogosfelafacs.net/wp-content/uploads/2015/74/74-revista-dialogos-los-comunicadores-sociales.pdfPublisher
Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación SocialCategory / Subcategory
Comunicación / Comunicación en generalSubject
Work type
Indexado en LatindexJournal
Diálogos de la comunicaciónISSN
1995–6630Collections
- Comunicación [293]