Informe de Expediente Civil, Materia: Incumplimiento de obligaciones, No. De Expediente: 2941-2014-CCL Informe de Expediente Administrativo, Materia: Protección al consumidor, No. De Expediente: 23-2017/INDECOPI-LOR

View/ Open
Resumen
(application/pdf: 367.9Kb)
(application/pdf: 367.9Kb)
Trabajo
(application/pdf: 783.2Kb)
(application/pdf: 783.2Kb)
Autorización
(application/pdf: 38.20Kb)
(application/pdf: 38.20Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 1.537Mb)
(application/pdf: 1.537Mb)
Date
2025Author(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
Materia: Incumplimiento de obligaciones, No. De Expediente: 2941-2014-CCL. El Expediente bajo revisión se desarrolla en el contexto de un arbitraje de derecho por demanda de incumplimiento de obligaciones, en el cual la demandante solicita que se respete el derecho de preferencia pactado a su favor en la cláusula Décima del contrato suscrito entre las partes el 23 de mayo del 2007 y su adenda del 13 de mayo del 2009, así como que se ordene a la demandada a pagar la penalidad correspondiente. Alega que su contraparte ha desconocido un derecho de preferencia pactado a su favor, el cual estaba obligado a respetar.
Materia: Protección al consumidor, No. De Expediente: 23-2017/INDECOPI-LOR. El Expediente bajo revisión se desarrolla en el contexto de un procedimiento administrativo sancionador, en el cual el denunciante ha identificado un incumplimiento a lo dispuesto por el inciso 5.3 del artículo 5 del Código de Protección y Defensa del Consumidor. Alega que corresponde sancionar a el denunciado y solicita que se dicten medidas correctivas.
Publisher
Universidad de LimaCollections
